Inicio Blogs Zona Victorius: ‘All In’ al Betis en la Jornada 25

Zona Victorius: ‘All In’ al Betis en la Jornada 25

Equipo recomendado por Victorius para esta jornada de LaLiga. Jugadores que creemos que pueden hacer una buena actuación en clave fantasy.

0
Zona Victorius

«Nunca hagas algo si no estás plenamente convencido de ello». El atropello de realidad que sufrió la sección en la pasada jornada, por motivos más que evidentes, el Barcelona, no fue para nada un acierto. De nuevo una difícil elección para la jornada número 25, que en la redacción hemos estado dirimiendo cuál sería el partido escogido. Finalmente, nos vamos hasta la capital andaluza para apostar por el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini.

El partido: Betis – Alavés

Tras enfrentarse al Dinamo de Zagreb en Conference League, el Betis recibe en casa a un siempre correoso Deportivo Alavés, el cual, como visitante, solo ha conseguido 2 victorias en lo que llevamos de temporada. En cambio, el Betis, en el Benito Villamarín, solo ha sido doblegado por el Barcelona. Las rotaciones en el conjunto verdiblanco no deberían condicionar demasiado, ya que la mayoría de los efectivos titulares en Liga no están inscritos en la Europa League, por lo que llegarán con descanso suficiente.

Mis picks del Real Betis

Fornals

Fornals Mayoral fantasy
Fuente: LaLiga

Llegó para ser el complemento perfecto a Isco, pero tras su inoportuna lesión, que lo tendrá apartado de los terrenos de juego por lo menos hasta abril, le toca dar un paso adelante para llevar el peso que tenía el malagueño en el conjunto franjiverde. Demostrando en Cádiz esa jerarquía, viendo portería y cuajando una gran actuación, ante su afición debería seguir teniendo ese papel protagonista. Ante una posible rotación de Fekir, tendrá la responsabilidad de encontrar a los hombres de arriba y ser la referencia en tres cuartos de campo.

Johnny Cardoso

Johnny Cardoso en un partido con el Real Betis de LaLiga EA Sports
Fuente: Real Betis

Acierto total de la directiva bética con el fichaje del estadounidense de origen brasileño, haciendo olvidar a todo un Guido Rodríguez en el centro del campo de Pellegrini. Siendo la batuta del Betis y teniendo un despliegue físico que pocas veces se ve en el fútbol español, con un buen toque de balón y compenetrándose a la perfección con su pareja en ese doble pivote, Marc Roca. Ya ha visto puerta y dado una asistencia en los cuatro partidos que ha disputado. Jugador más que recomendable.

 

Sokratis

Sokratis Real Betis
Fuente: Real Betis

Pocos confiaban en el mítico jugador que llegaba sin equipo al conjunto de Pellegrini, la realidad, bien distinta, aprovechando la marcha de Chadi Riad a la copa África se ha asentado en la zaga bética y parece difícil volver a sacarlo de ahí, siendo de lo más solvente en defensa y compenetrandose a la perfección con Pezzella. Le toca una díficil pareja de baile como Omorodión, teniendo en cuenta la veteranía y lo novato de Samu veremos un bonito duelo.

Chimy Avila

Chimy Ávila Betis LaLiga
Fuente: Real Betis

Vorágine de rumores alrededor de la salida de William José con destino Palmeiras. Esto, junto conla recuperación muscular del Chimy Ávila hacen que parezca que la titularidad en la delantera del Betis tenga nuevo dueño mas pronto que tarde. El Argentino, que no jugará Europa League, parece que será de la partida y querrá aprovecharlo.

¡Hey, qué tal, jornaleros! ¡Bienvenidos a mi rincóncito en Jornada Perfecta! Tan solo 24 años, con una pasión desbordante por el fútbol y, claro está, por el Real Madrid. Desde la hermosa provincia de León, estoy aquí para compartir mis conocimientos sobre el deporte rey. ¡Prepárate para sumergirte en mi locura futbolera y disfrutar de un paseo lleno de goles, risas y muchos puntos fantasy!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.