Inicio Blogs Zona Victorius: ‘All In’ al Girona en la Jornada 10

Zona Victorius: ‘All In’ al Girona en la Jornada 10

Equipo recomendado por Victorius para esta jornada de LaLiga. Jugadores que creemos que pueden hacer una buena actuación en clave fantasy.

16
Zona Victorius

Una vez finalizado el penúltimo parón del año llega la esperadísima décima jornada en la que un servidor elige el equipo de Míchel como pick. El equipo catalán recibe a un Almería con savia nueva en el banquillo, pero Gaizka Garitano tendrá un díficil debut en Montilivi al frente del banquillo indálico.

El partido: Girona – Almería

El conjunto de Michel recibe al farolillo rojo de LaLiga tras un muy buen partido frente al Cádiz en aquella lejana jornada nueve. Veremos si la frágilidad defensiva a la que nos tenía acostumbrados el Almería es solventada por Gaizka Garitano, difícil escenario para hacerlo como Montilivi y la pólvora con la que cuenta el Girona arriba. Pese a llevar dos semanas al cargo del equipo no me espero una gran mejora en el Almería, que todo parece indicar que tendrá que sudar sangre si quiere mantener la máxima categoría esta temporda.

Mis picks del Girona

Savio

Sávio Girona fantasy LaLigaDebilidad la que siento por el brasileño. Tras dos partidos en los que no ha estado a su mejor nivel, que mejor escenario para recuperarlo ante un equipo con una defensa tan frágil. Con la baja de Tsygankov prácticamente la totalidad de las acciones ofensivas del equipo catalán pasan por él. Ya de por sí muy recomendable en cualquier situación, en contextos como los de este partido lo hacen aun más decisivio al jugador cedido por el Troyes.

Aleix García

Girona FC, Aleix García
Fuente: Girona FC

Jerarca absoluto del Girona y uno de los jugadores llamando a las puertas de la selección. No hay ocasión del equipo que previamente no haya pasado por él. Asumiendo cada día más el peso de lo que es mantener a tu equipo en zona Champions League, Aleix García se destapa como uno de los mejores en esta Liga. No podía no aparecer en esta sección, jugador a tener en cuenta en cualquier contexto y en cualquier partido.

Artem Dovbyk

Artem Dovbyk Girona FCDos partidos lleva sin ver puerta el ya titular delantero del Girona. Con la, a priori, baja de Tsygankov todos los atacantes tienen que arrimar aún más si cabe el hombro para hacer goles. Dovbyk será el encargado de materializar los balones que le pongan los Aleix, Savio y compañía. Pienso que tiene muchas posibilidades de hacer gol esta jornada, ante una pareja de centrales con muchas dudas el ucraniano goza de una oportunidad de oro para volver a «mojar».

Miguel Gutierrez

Miguel Gutiérrez Girona fantasy
Fuente: LaLiga

Oportunidad de reivindicarse para Miguel Gutiérrez tras las dudas surgidas sobre su titularidad en estos últimos días. Tendrá una labor ofensiva importante ante un Almería presumiblemente defendiendose en bloque medio bajo. Deberá ser sólido también en defensa, ya que en frente tendrá a los Ramazzani, Arribas y compañía. Confiamos en el canterano del Real Madrid para que disipe esas dudas generadas en torno a él.

¡Hey, qué tal, jornaleros! ¡Bienvenidos a mi rincóncito en Jornada Perfecta! Tan solo 24 años, con una pasión desbordante por el fútbol y, claro está, por el Real Madrid. Desde la hermosa provincia de León, estoy aquí para compartir mis conocimientos sobre el deporte rey. ¡Prepárate para sumergirte en mi locura futbolera y disfrutar de un paseo lleno de goles, risas y muchos puntos fantasy!

16 Comentarios

  1. Hola equipo! Venderíais a Zubimendi para comprar a Pedri (casi mismo precio en LaLiga Fantasy ahora mismo)?
    Gracias !

  2. Buenas!! Para toda la temporada futmondo mixto+cope.
    Elegir entre Griezmann (valor 100millones) o Nico Williams + Tsygankov (valor 80 millones).

    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.