Inicio Blogs Zona Victorius: ‘All In’ al Real Madrid en la Jornada 15

Zona Victorius: ‘All In’ al Real Madrid en la Jornada 15

Equipo recomendado por Victorius para esta jornada de LaLiga. Jugadores que creemos que pueden hacer una buena actuación en clave fantasy.

2
Zona Victorius

Pese a la plaga de lesiones que asfixian al Real Madrid actualmente el conjunto blanco asestó un golpe en la pasada jornada 14 recuperando el liderato de La Liga. Para el décimo quinto asalto los de Ancelotti reciben en el Bernabéu al nuevo Granada de Alexander ‘cacique’ Medina, actualmente ocupando la posición número 19 y con tan solo una victoria en su casillero.

El partido: Real Madrid – Granada

Siempre que hay una cara nueva en los banquillos es atisbo de cambio y mejora, aunque se produzca momentáneamente. El Madrid empataba en Sevilla tras la llegada de Diego Alonso, que en su día cortaba una racha de cuatro victorias consecutivas, con un ojo puesto en ese partido entre Barcelona y Atlético de Madrid el conjunto blanco debería de tomarse el partido con una motivación extra para abrir aun más brecha con sus principales perseguidores, con permiso del Girona.

Mis picks del Real Madrid

Brahim

Brahim Díaz celebra un gol con el Real Madrid en La Liga
Fuente: La Liga

Tras unos problemas gástricos se quedó sin disputar ni un solo minuto frente al Cádiz cuando iba a ser de la partida. Tras el partido de Napolés en Champions el técnico italiano rotará frente a los nazaríes y Brahim será titular, tiene que aprovechar su oportunidad para hacerse un hueco en el 11 de Ancelotti tras la falta de efectivos arriba del Real Madrid.

Ceballos

Dani Ceballos Madrid fantasy
Fuente: LaLiga

Se le abren las puertas de la titularidad tras la inoportuna lesión de Modric que será duda hasta última hora, ya ha demostrado de lo que es capaz cuando se le presentan este tipo de ocasiones. Ante un partido que se antoja con goles de los blancos, el sevillano tiene altas probabilidades de conseguir una puntuación alta.

Carvajal

Carvajal durante un partido
Fuente: LaLiga

Impresionante temporada del lateral madrileño, encontrando esa regularidad física y ya no solo defensivamente está dando un notable alto si no que en ataque dota al Madrid de una profundidad que recuerda al mejor Carvajal que han visto los aficionados madridistas. Sus puntuaciones son siempre altas y ante un equipo cerrado atrás podrá lucir en ataque.

Bellingham

Bellingham LaLiga fantasy
Fuente: LaLiga

El TOP 1 fantasy en lo que llevamos de liga, y posiblemente del mundo, imposible cerrar este artículo sin mencionarle. Una vez superados sus problemas en el hombro se vuelve a ver un jugador diferente a los otros 21 sobre el campo. No se puede decir nada nuevo de él, no hay otro más recomendable actualmente que el joven inglés.

¡Hey, qué tal, jornaleros! ¡Bienvenidos a mi rincóncito en Jornada Perfecta! Tan solo 24 años, con una pasión desbordante por el fútbol y, claro está, por el Real Madrid. Desde la hermosa provincia de León, estoy aquí para compartir mis conocimientos sobre el deporte rey. ¡Prepárate para sumergirte en mi locura futbolera y disfrutar de un paseo lleno de goles, risas y muchos puntos fantasy!

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.