Inicio Real Sociedad Zubeldia estará ante el Barça: Se retira la amarilla

Zubeldia estará ante el Barça: Se retira la amarilla

El futbolista vio la quinta amarilla ante el Rayo Vallecano. Las alegaciones de la Real Sociedad surten efecto y podrá estar en la Jornada 12 de La Liga EA Sports.

6
Zubeldia, jugador de la Real Sociedad en Biwenger
Fuente: LaLiga

La Real Sociedad de Imanol Alguacil se lleva una buena noticia de cara a la Jornada 12 de La Liga EA Sports. El equipo txuri urdin tendrá que hacer frente a un duelo clave para seguir escalando ante un rival «tocado» como el FC Barcelona. Tras empatar a dos en Vallecas, toca viajar a Anoeta para enfrentar a los de Xavi Hernández. Para ello, y ante «sorpresa», el equipo podrá contar con un hombre clave en defensa como es Igor Zubeldia.

Competición quita la quinta amarilla a Zubeldia

A pesar de que no es algo normal que ocurra esto en los últimos tiempos, las alegaciones por parte de la Real Sociedad han surtido efecto. Con cuatro amarillas hasta el momento además de esta quinta, el central español se quedaba fuera de cara a este partido ante el FC Barcelona. Si en Vallecas era Le Normand el que descansaba para dar entrada a Pacheco, parecía que el jugador volvería a repetir por el sancionado Zubeldia.

Sin embargo, en este martes se ha hecho oficial que las alegaciones por parte de la Real Sociedad han surtido efecto. Esto ha dicho el propio club sobre el jugador: «Las alegaciones han sido estimadas. Igor Zubeldia podrá jugar el partido del sábado«. Con esta nueva noticia se espera que sean el propio Zubeldia y Le Normand los que estén de inicio ante el FC Barcelona en Anoeta. Veremos a quién decide Imanol dar minutos en la primera ronda de Copa del Rey.

Imanol Alguacil habla sobre Barrenetxea y Merino

Estado de Mikel Merino: «Mikel estaba justito, no quisimos arriesgar. Vamos a un campo de césped artificial «puff» sería por mi parte correr muchos riesgos. Lo tendría que tener el muy muy claro para poder viajar. Si no echamos mano de él, el otro día, era para que no tuviera otra recaída».

Estado de Barrenetxea: «Barrene me da que no va a llegar. Y el otro que tenemos tocado, que ya veremos como viene hoy es Igor (Zubeldia). Veremos cuántos son, porque cada día te expones a que haya este tipo de contratiempos. Vamos a ver hoy cómo llegan, para después decidir la convocatoria».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.