El chollazo fantasy de la jornada 1

El chollazo fantasy de la jornada 1

60
0
Compartir

En Jornada Perfecta vamos en busca del chollazo de la jornada en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Ese jugador que por un precio relativamente bajo, y por otros distintos factores, es el más recomendable. Una apuesta que debemos tener en cuenta y que nos puede ayudar tanto a ganar la jornada como a mejorar nuestros equipos.

¡Vamos allá con el chollo de la jornada!

Motivos para fichar a Swierczok

Si eres un lector asiduo de Jornada Perfecta y un amante moderado del fútbol te encontrarás en esta situación: hace dos semanas no conocías a este jugador y ahora es uno de los jugadores a seguir en la Eurocopa. Jakub Swierczok partía como cuarto delantero de Polonia para la competición, pero las lesiones de Piatek y Milik le pueden dar la oportunidad de acompañar a Lewandowski en el frente de ataque.

Ha marcado 17 goles en 28 partidos durante esta temporada y recientemente recibió los elogios de su seleccionador, Paulo Sousa. Mojó en el penúltimo amistoso (fue su primer tanto en los cuatro encuentros disputados con la absoluta) y ha hecho méritos para ser titular frente a Eslovaquia. Todo esto debe ser ya suficiente para que te decidas a fichar a una de las posibles sorpresas de esta fase de grupos. Nada que perder y mucho que ganar con Swierczok.

Claves fantasy de su fichaje

El motivo por el que recomendamos su fichaje y alineación es que su precio es muy bajo (por debajo de 900.000€ en Biwenger y poco más de 200.000€ en Míster) para un jugador que se presupone tan importante en esta primera jornada. A poco que haga una buena actuación o marque sumará un importante número de puntos. Es un chollo poder contar con él para abrir la Eurocopa.

¡Jakub Swierczok es el chollazo de la jornada 1!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.