Martínez habla sobre los descartados Witsel y De Bruyne

Martínez habla sobre los descartados Witsel y De Bruyne

78
4
Compartir
Witsel
Fuente: UEFA

Axel Witsel y Kevin De Bruyne son las dos bajas confirmadas en Bélgica para el partido de la jornada 1 de la fase de grupos contra Rusia. El primero está ya casi recuperado de la grave lesión sufrida en el Aquiles, aunque aún necesita coger algo de ritmo. El atacante del Manchester City estará de vuelta para el segundo encuentro tras el durísimo golpe recibido en la final de la Champions League.

Este jueves hablaba Vertonghen sobre cómo ve al mencionado Witsel: “No esperaba que estuviera a este nivel físico. Simplemente lo hace todo en el entrenamiento. Es increíble. Cuando lo veo ahora, no me creo que haya tenido una lesión tan grave. Siempre le tuve mucho respeto, pero ahora todavía más”.

Así lo explica el seleccionador

“Kevin De Bruyne no está aquí debido a una decisión médica. Ayer tuvo un muy buen día, pero no estaba con el grupo. Los próximos dos días serán importantes para él. Hemos hecho todo lo posible para darle más tiempo y se unirá al grupo muy pronto. Aprovechamos cada día para que se acerque más al grupo”, decía el técnico.

“La situación es muy clara con Witsel. Estuvo integrado con el equipo en los últimos días y fue muy satisfactorio. Aprovechamos cada día para que esté más cerca de integrarse al grupo (en convocatoria)”, añadía sobre el mediocentro del Zenit.

Compartir
Artículo anteriorEl chollazo fantasy de la jornada 1
Artículo siguienteDemiral le gana la partida a Kabak en Turquía
Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

4 Comentarios

    • Alderweireld me gusta más pero en esta jornada veo más probable la portería a 0 de Dinamarca, así que pondría a Kjaer.

  1. Uno fuera esta primera jornada entre:
    Lucas Masopust de República Checa frente a Escocia
    Kleinheisler de Hungría contra Portugal
    Valakari de Finlandia frente Dinamarca

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.