Dalic ensaya once para el debut ante Inglaterra

Dalic ensaya once para el debut ante Inglaterra

42
0
Compartir
Perisic
Fuente: UEFA

Dalic, seleccionador de Croacia, ha ensayado once en el entrenamiento con vistas al partido contra Inglaterra. ‘Sportske novosti’, medio en el que podemos encontrar esta información, destaca algo importante: no significa nada respecto a la alineación que eligirá para jugar en Wembley. Esto quiere decir que se mantienen las principales dudas.

Ha probado con este equipo: Livakovic, Vrsaljko, Vida, Caleta-Car, Gvardiol, Brozovic, Modric, Kovacic, Rebic, Perisic y Kramaric. En principio parece bastante titular. Todos los futbolistas importantes y de peso estarían sobre el césped, aunque cabe destacar que recientemente ensayó con Vlasic e incluso introdujo a Petkovic. Además, Ante Rebic pasaba al puesto de delantero centro y no a la banda.

Así lo ve la prensa

El medio citado en el primer párrafo propone otro once, con un par de cambios. El primero se daría en el costado izquierdo: creen que Dalic tirará de experiencia y veteranía, así que Barisic mantendría su puesto. Por lo demás, una única modificación más que afectaría a Kramaric, ya que sería sustituido por Petkovic. Eso sí, no olvidan las posibilidades que tiene Nikola Vlasic.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.