Goretzka, baja ante Francia, ya entrena y Hofmann se lesiona

Goretzka, baja ante Francia, ya entrena y Hofmann se lesiona

61
0
Compartir
Goretzka
Fuente: Bundesliga.com

Cara y cruz en Alemania: Leon Goretzka empieza a entrenar con el grupo y Jonas Hofmann sufre una lesión. El futbolista del Bayern de Múnich trabaja para dejar atrás los problemas físicos con los que llegó a esta Eurocopa y que le van a impedir estar en el debut frente a Francia. El jugador del Borussia Mönchengladbach, en cambio, queda pendiente de evolución y podría ser baja ante los galos.

Tal y como cuenta la agencia DPA, el alcance aún se desconoce y está por ver todavía si podrá estar disponible para alguno de los partidos o si incluso llega a tiempo para el estreno. Se trata de un jugador que no está llamado a ser titular, pero seguro que Löw querrá tener a todos disponibles para contar con el mayor número de opciones.

Compartir
Artículo anteriorDalic ensaya once para el debut ante Inglaterra
Artículo siguienteGrupo E: 5 mayores riesgos de alineación para la jornada 1
Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.