Mostovoy, positivo en Covid-19, es sustituido por Yevguéniev

Mostovoy, positivo en Covid-19, es sustituido por Yevguéniev

41
0
Compartir
El extremo Mostovoy
Fuente: Twitter Zenit de San Petesburgo

Rusia ha informado del positivo en Covid-19 del joven Mostovoy. El extremo pierde su sitio en la concentración tras confirmarse que está contagiado de la enfermedad. Cherchésov ha sido rotundo y ha decidido que su lugar lo va a ocupar otro futbolista, así que no esperarán al joven atacante. Yevguéniev, que es central, ocupa su puesto.

Es probable que el seleccionador haya optado por un zaguero y no otro delantero debido al estado físico de Kudryashov, baja para los dos primeros encuentros. Era la posición más débil en estos momentos y esta ha sido la ‘excusa’ para poder reforzar la defensa. Habrá que estar atentos por si hay más futbolistas infectados.

Compartir
Artículo anterior“No esperaba que Witsel estuviera a este nivel”
Artículo siguienteDalic ensaya once para el debut ante Inglaterra
Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.