Grupo E: la previa fantasy de la jornada 1

Grupo E: la previa fantasy de la jornada 1

87
0
Compartir
PREVIA FANTASY GRUPO E en BIWENGER y MISTER

Momento de que España, que no consigue empezar una competición con cierta calma, debute en esta edición. Se medirá a Suecia después de que se enfrenten Polonia y Eslovaquia. En esta previa fantasy analizamos las claves y los jugadores recomendables de los dos partidos del grupo E para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Polonia

Claves alineación: Buenas sensaciones hay con el conjunto polaco, aunque llega con la baja a última hora de Milik. El delantero del napoles no superó sus problemas en la rodilla izquierda, y se queda fuera de la Eurocopa. Hay ciertas dudas en la defensa por las molestias que han venido arrastrando sus laterales Rybus y Bereszynski, además del central izquierdo Bednarek. Por lo demás, alineación muy competitiva para intentar sumar los tres primeros puntos.

En forma: Lewandowski. Es el líder y viene de realizar una temporada brutal en el Bayern, campeón de la Bundesliga. Jugador veterano y experimentado que será clave en las aspiraciones de Polonia. Sus 46 goles en esta temporada, su carta de presentación.

Apuesta: Swierzcok. El sustituto de Milik ha cumplido con creces en los dos amistosos disputados. Su estreno en la absoluta se ha saldado con dos goles, uno en cada encuentro disputado. Delantero de garantías que goza de la confianza del técnico y de la compañia de Lewandowski.

Alto riesgo: Bereszynski. La posible entrada de Kedziora en el once provoca que el lateral de la Sampdoria no sea una opción demasiado segura, aunque se espera que juegue.


Eslovaquia

Claves alineación: El conjunto dirigido por Tarkovic es el que menos opciones del grupo tiene a priori, pero vienen con mucha ilusión. Pese a que la selección eslovaca no está acostumbrada a jugar rondas finales, cuenta en sus filas con grandes jugadores con experiencia y veteranía. Llegan a este primer encuentro con la duda de su estrella, Hamsik, que no ha disputado ningún amistoso.

En forma: Skriniar. El central del Inter llega a esta Eurocopa tras su mejor temporada en cuanto a cifras y como uno de los líderes de los ‘halcones’. Confianza plena en él.

Apuesta: Mak. Juega como centrocampista en la liga húngara, y afronta esta Euro 2020 en un buen momento en la selección. Capaz de ser diferencial en los partidos adaptándose a varias posiciones, lo tiene todo para destacar.

Alto riesgo: Hamsik. Su estado sigue siendo una incógnita, por lo que aunque sea de la partida, no tendrá muchos minutos, al menos en el debut.


España

Claves alineación: La Roja afronta el choque en un océano de dudas por el fantasma de la COVID planeando sobre ellos. Las bajas de Busquets, el timón de Luis Enrique, y de Diego Llorente alteran los planes de una selección que se estrena en Sevilla. Debido a las continuas rotaciones del cuerpo técnico, la alineación será toda una incognita para su debut en un sistema claro. Veremos por qué opta después del triste empate frente a Portugal.

En forma: Gerard Moreno. Poco que comentar de la mejor temporada del jugador del Villarreal. Sin duda en él se centran las opciones de ataque de España. Su compromiso y racha goleadora le convierten en una de las piezas más importantes de la columna vertebral de la ‘Roja’.

Apuesta: Dani Olmo. Hombre de confianza del técnico asturiano, ha protagonizado durante la fase de clasificación grandes actuaciones. Sale enchufadísimo a los partidos y su descaro puede aportar muchos beneficios a la selección española. Condiciones de jugador top.

Alto riesgo: Jordi Alba. Aunque es considerado por muchos el mejor lateral izquierdo de la selección, es conocida su relación con Luis Enrique. Si a esto le unimos la dura competencia por esa demarcación con Gayà, con el que se ha repartido titularidades, pone en duda su alineación.


Suecia

Claves alineación: Los suecos tienen una muy buena oportunidad para demostrar que puedan hacer algo importante en esta Eurocopa. Llegan en un buen estado de forma, aunque con dos bajas debido a la Covid-19 y pendientes del estado de Jansson. Aunque con un par de dudas, la alineación admite pocas variaciones.

En forma: Forsberg. Es el jugador que debe mostrar una versión al menos notable para mejorar el rendimiento colectivo en ataque. Ha sido importante en el RB Leipzig en la Bundesliga y no será menos en la Euro 2020.

Apuesta: Isak. El delantero de la Real Sociedad deberá asumir galones en ataque en las contras que pillen desarboladas a la selección española. Su velocidad y decisión en el disparo serán su carta de identidad en este encuentro.

Alto riesgo: Claesson. Quizás sea la mayor duda que tiene su técnico en la configuración del once. En el último amistoso repartió minutos con Larsson, y este último parece que es el que tiene más opciones de estar en el debut.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.