Inicio Análisis Los 10 mejores jugadores de la fase de grupos del Mundial

Los 10 mejores jugadores de la fase de grupos del Mundial

0
Compartir

Tras la primera fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, vamos a repasar quienes han sido los mejores jugadores del mundial en esta fase de grupos. Hemos vivido por el momento partidos de todos los colores, con sorpresas de todo tipo. Sin embargo, hoy toca hablar de los partícipes.

También puedes echar un vistazo a las revelaciones de estas primeras semanas de competición.


Kylian Mbappé (Francia)

Mbappé, de los mejores

El delantero francés del Psg ha logrado anotar tres goles y dar una asistencia en este fase de grupos. Estos números le hacen ser el jugador más destacado, algo que no sorprende a nadie por el gran nivel de este jugador.

Bruno Fernandes (Portugal)

Portugal se ha clasificado en un grupo en el que no era nada fácil, ya que se enfrentaban a Uruguay. Bruno Fernandes ha sido su jugador más destacado, logrando un doblete clave en el partido ante los uruguayos. Muy buena fase de grupos que le hace ser de los mejores jugadores del mundial.

Álvaro Morata (España)

Morata

El delantero de la selección española no empezó como titular, pero ha logrado anotar gol en los tres encuentros. Su entrada ante Alemania fue clave, logrando anotar un golazo para los españoles que finalmente sirvió para conseguir un gran punto.

Rashford (Inglaterra)

El delantero inglés del Manchester United es otro de los que no estaba siendo titular hasta el tercer partido, en el que consiguió anotar un doblete. Tiene muchas opciones de ser de la partida en estos octavos de final.

Pulisic (Estados Unidos)

Pulisic, de los mejores

Anotó el gol más importante para Estados Unidos para dar la victoria y clasificación ante Irán. Es el jugador más peligrosos de los estadounidenses y eso se nota en cada partido, en los que muestra una confianza muy grande. De los mejores jugadores del Mundial.

Leckie (Australia)

Australia consiguió hacer historia tras ganar a Dinamarca por 1-0 y clasificarse para la fase final del Mundial. Leckie fue el autor del gol de la victoria, en una fase de grupos en la que también consiguió dar una asistencia. Se enfrentan a Argentina en octavos de final.

Szczesny (Polonia)

Szczesny, de los mejores jugadores del mundial
Fuente: gol.pl

El mejor portero del Mundial hasta el momento, logrando detener dos penaltis que resultaron decisivos para la clasificación de Polonia. El que le para a Leo Messi es espectacular. Solo dos goles recibidos hasta el momento para Szczesny.

Ritsu Doan (Japón)

Los japoneses son una de las sorpresas de esta copa del mundo. Lograron vencer a Alemania y España para hacerse con el liderato del grupo E. Ritsu Doan ha sido decisivo en estos dos encuentros logrando dos goles saliendo como revulsivo en la segunda parte.

Cody Gakpo (Países Bajos)

Cody Gakpo Mundial Biwenger
Photo by Dean Mouhtaropoulos

El delantero de Países Bajos cuenta los partidos por goles. Ha logrado tres goles, uno en cada encuentro, siendo clave para la clasificación de una selección holandesa que no ha mostrado su mejor fútbol hasta el momento. Uno de los mejores jugadores de la fase de grupos del Mundial.

Hakim Ziyech (Marruecos)

Una gran Marruecos logró el primer puesto en un grupo con Croacia y Bélgica. Eso en parte es gracias a Ziyech, que consiguió una asistencia y un gol en los dos últimos partidos de la fase de grupos. Rival de España en los octavos de final.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.