Inicio Grupo H - Mundial de Qatar 2022 Portugal Portugal – Suiza: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 🎯

Portugal – Suiza: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 🎯

0
Compartir
Previa Fantasy Portugal - Suiza en Biwenger y Comunio

Portugal parte como favorita ante una Suiza que no le pondrá las cosas fáciles. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Portugal – Suiza para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Portugal

Claves alineación: La selección portuguesa se planta en los octavos de final tras descansar en el último partido de la fase de grupos. Todo apunta a que el seleccionador podrá contar con el equipo de gala a la espera de saber si podrá contar con algunos jugadores importantes que andan renqueantes.

En forma: Bruno Fernandes. Está siendo el mejor jugador de Portugal gracias a su enorme talento para buscar a la gente de ataque y su capacidad de drible.

Apuesta: Bernardo Silva. Ante una selección que a buen seguro que se encerrará, el portugués debe ser vital para romper líneas.

Alto riesgo: Guerreiro. Es la pieza menos fija del once y la que más dudas nos genera en fantasy.


Suiza

Claves alineación: la selección helvética se presenta tras una gran fase de grupos en la que se ha mostrado muy fiable perdiendo solo contra Brasil. Se espera que Sommer y Elvedi regresen al once tras perderse el choque ante Serbia por un leve resfriado.

En forma: Shaqiri. Tremendo partido el que cuajó el atacante ante Serbia. Un jugador por el que apostar.

Apuesta: Sommer. Se perdió el último partido, pero debería volver en este encuentro, ya que solo sufre un resfriado. Ha demostrado estar en un gran momento.

Alto riesgo: Schär. El central debería volver al banquillo con el regreso de Elvedi.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de los partidos del Mundial de Qatar 2022.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.