Inicio Grupo G - Mundial de Qatar 2022 Brasil Brasil – Corea del Sur: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva...

Brasil – Corea del Sur: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 🎯

0
Compartir
Previa Fantasy Brasil - Corea del Sur en Biwenger y Comunio (1)

Duelo dispar entre Brasil y Corea del Sur en estos octavos de final del Mundial. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Brasil – Corea del Sur para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Brasil

Claves alineación: muchos cambios en las últimas horas para una Brasil que volverá al once de gala, con Neymar incluido, salvo en el lateral zurdo, dónde no están ni Telles ni Sandro. En los últimos días, hemos conocido las bajas definitivas de Álex Telles y Gabriel Jesús, que se pierden todo el Mundial por sendas lesiones en la rodilla derecha. Mientras, en rueda de prensa, Tite ha confirmado que Neymar estará ante Corea, igual que Danilo, y que Álex Sandro tampoco llega

En forma: Vinícius. Está siendo fundamental gracias a su tremenda verticalidad y visión de juego. Será importante ante Corea.

Apuesta: Richarlison. Es el encargado de marcar en esta selección y apostamos por él para que cumpla su función una vez más.

Alto riesgo: Neymar. El delantero es duda para el partido y su alineación, por desgracia, es todo un riesgo.


Corea del Sur

Claves alineación: Una de las grandes sorpresas. Estar en octavos es ya todo un logro, por lo que jugará sin presión ante el combinado brasileño. Se espera que utilice el mismo once que ante Portugal ya que no cuenta con ninguna baja.

En forma: Son. Es el principal responsable de que su selección esté en los octavos de final y el jugador más recomendable de todos ellos.

Apuesta: Gue-Sung Cho. Es el máximo goleador de su equipo y debe ser el que busque los espacios que le deje Son por el camino.

Alto riesgo: Min-jae Kim. Perdió el puesto en el último partido ante Portugal y tenemos dudas si volverá a entrar.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de los partidos del Mundial de Qatar 2022.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.