Inicio Consejos 5 mayores riesgos de alineaci贸n para los octavos del Mundial

5 mayores riesgos de alineaci贸n para los octavos del Mundial

3
Compartir
riesgos fantasy Mundial

Tras el inicio del Mundial de Qatar 2022, llega una nueva 芦semana禄 con algunas dudas de cara a los octavos de final.聽Analizamos los cinco riesgosfantasy que pueden dejarnos sin sumar ning煤n punto por diferentes circunstancias. Un art铆culo para ayudar a los usuarios de Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


脕ngel Di Mar铆a (Argentina)

Di Mar铆a Argentina Mundial 2022

El atacante de la selecci贸n argentina acab贸 tocado en el encuentro ante Polonia, teniendo que ser sustituido. Se le vio mal en el banquillo y veremos si consigue llegar a este encuentro tan importante para los argentinos ante Australia.

Neymar Jr (Brasil)

Neymar, uno de los riesgos

Neymar Jr sufri贸 una聽lesi贸n en el ligamento lateral del tobillo derecho con un peque帽o edema 贸seo. El periodo de recuperaci贸n se encontraba entre la semana y los 10 d铆as si no surge ning煤n problema. Tiene opciones, pero hay que estar muy atentos a ese tobillo ya que es uno de los riesgos.

Josh Sargent (Estados Unidos)

Sargent y Pulisic

Josh Sargent sali贸 tocado en el segundo tiempo del encuentro ante Ir谩n. Tras una entrada por parte de un jugador iran铆, Sargent ca铆a pisando el bal贸n. Se retiraba del terreno de juego con聽molestias en el tobillo que no le permit铆an apenas pisar. Veremos si llega a este encuentro.

Danilo y Alex Sandro (Brasil)

Alex Sandro, uno de los riesgos

Los dos laterales brasile帽os fueron baja en el anterior encuentro y son dudas para este. Podr铆an llegar pero no se puede asegurar al 100%. Muchas lesiones para los brasile帽os en esta fase de grupos del mundial, esperan mejorar en la fase final y no tener tantos riesgos.

Azpilicueta (Espa帽a)

Azpilicueta Espa帽a Biwenger

C茅sar Azpilicueta fue sustituido en el descanso del encuentro ante Jap贸n. La raz贸n fue unas molestias en el s贸leo de la pierna izquierda, por lo que es seria duda para este partido ante Marruecos. Una mala noticia para la selecci贸n espa帽ola. Debe jugar Carvajal, que de momento est谩 mostrando un rendimiento por debajo de lo que nos tiene acostumbrados.

3 Comentarios

    • Creo que en otro comentario te respond铆 Ziyech, porque dudaba con la titularidad de Juli谩n. Pero, viendo la prensa Argentina, apostar铆a por Juli谩n que s铆 parece ser谩 titular

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.