Inicio Grupo G - Mundial de Qatar 2022 Brasil Camerún – Brasil: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 🎯

Camerún – Brasil: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 🎯

0
Compartir
Previa Fantasy Camerún - Brasil en Biwenger y Comunio

Encuentro en el que los brasileños son bastante superiores y deberían lograr una nueva victoria. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Camerún – Brasil para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Camerún

Claves alineación: Situación muy complicada para Camerún, que tendría que ganar a Brasil para poder clasificarse y, aún así, no tendría asegurado el pase. Empató ante Serbia con gran remontada, pero sufrió la baja de Onana, que se marcha del Mundial tras discutir con el seleccionador. Aboubakar puede ser la gran novedad en el once, tras revolucionar el partido ante Serbia, con gol y asistencia.

En forma: Chuopo-MotingTras abrir la lata del gol en este Mundial de Qatar, cuidado con él. Su aportación ofensiva es de lo poco que salva a los africanos y a buen seguro querrá cerrar la andadura con gol.

Apuesta: Jean-Charles Castelletto. El central del Nantes francés, está siendo de lo mejorcito del conjunto africano. Expeditivo en defensa y con muy buena colocación, será clave en caso de sacar algo positivo frente los brasileños. Además, anotó un gol ante los serbios.

Alto riesgo: Pierre Kunde. Fue titular en el segundo partido, pero no tiene asegurado su sitio en el once.


Brasil

Claves alineación: La canarinha de Tite afronta el último partido de la fase de grupos, con la mirada puesta en el próximo partido, de cara a proteger a los jugadores que llegan algo tocados o con una suma de minutos importantes.

Atentos a las posibles rotaciones. Mucho y bueno en el banquillo brasileño que pueden entrar en el 11, sin alterar el sistema de juego ni el rendimiento. Neymar Jr. continúa recuperándose de su lesión en el ligamento lateral del tobillo derecho, y será duda para octavos, Rodrygo o Antony son serias opciones para refrescar el ataque. Otro de los jugadores lesionados, Danilo, podría dejar su hueco a un Dani Alves que a sus 39 años suma un Mundial más a su dilatado currículum.

En forma: Richarlison. Está demostrando ser un gran 9. Libertad de movimientos, rápido y colmillo afilado. La baja de Neymar Jr. lo deja como la mejor opción de gol arriba, pero ojo que no rote para tenerlo de piernas frescas de cara a octavos.

Apuesta: Lucas Paquetá. Ante el riesgo de rotación en la zona de ataque, apostamos por el centrocampista del West Ham. Ante una selección que previsiblemente rote en demasía, podríamos ver a la faceta más dinámica y que enganche con la zona de ataque.

Alto riesgo: Raphinha. Viendo la artillería pesada que hay en el banquillo brasileño, no nos extrañaría que Tite optara por darle una oportunidad a Rodrygo o Antony en su lugar.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de los partidos del Mundial de Qatar 2022.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.