Inicio Grupo A - Mundial de Qatar 2022 Catar Países Bajos – Catar: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 🎯

Países Bajos – Catar: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 🎯

0
Compartir
Previa Fantasy Países Bajos - Qatar en Biwenger y Comunio

Encuentro en el que los neerlandeses son bastante favoritos ante los anfitriones, que aunque están eliminados querrán conseguir algún punto para no irse a 0. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Países Bajos – Catar para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Países Bajos

Claves alineación: Necesitan lograr su segunda victoria para asegurar la clasificación, y con cuántos goles mejor para ser primeros aunque gane Ecuador ante Senegal. Memphis Depay podría ser por fin la gran novedad en el once de Van Gaal, aunque este ha asegurado que no arriesgará con él.

En forma: Frenkie de JongEl centrocampista se encuentra como pez en el agua con el esquema de Van Gaal y ha cuajado dos partidos muy buenos, sobre todo el primero ante Senegal.

Apuesta: Noppert. Se ha afianzado como titular en la portería neerlandesa y este partido podría ser propicio para una portería a cero.

Alto riesgo: De Ligt. Aunque creemos que será titular, ya se quedó en el banquillo ante Ecuador podría repetirse esta situación.


Catar

Claves alineación: Los anfitriones llegan ya eliminados y pueden cambiar bastantes piezas del equipo. Muchas dudas con este equipo, del que no podemos sacar muchos recomendables en fantasy.

En forma: Ismaeel MohamedEstá siendo el mejor de los defensas cataríes y su asistencia para el gol de Muntari dio esa pequeña esperanza al país.

Apuesta: Akram Afif. Es difícil apostar por un jugador en Qatar, pero Afif sin duda está siendo el más destacado de su equipo.

Alto riesgo: Barsham. Aquí sí podríamos decir unos cuántos nombres, pero nos quedamos con el guardameta, ya que, a priori, podría recibir varios goles de nuevo.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de los partidos del Mundial de Qatar 2022.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.