Inicio Grupo D - Mundial de Qatar 2022 Francia Koundé apunta al once de Francia

Koundé apunta al once de Francia

0
Compartir
Koundé
Imagen cedida por OneFottball. France's defender Jules Kounde (C) and his teammates take part in a training session in Doha, on November 21, 2022, on the eve of the Qatar 2022 World Cup football match between France and Australia. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Jules Koundé tiene muchas papeletas de ser de la partida en el Francia – Dinamarca de la jornada 2 del Mundial de Qatar. El jugador del Barcelona ha sido el elegido en los entrenamientos por Didier Deschamps para ensayar el once titular después de que Pavard no ofreciera el rendimiento esperado ante Australia, según informa ‘L’Equipe’.

Jugaría de lateral Koundé como ha hecho en el Barcelona y en el Sevilla en muchas ocasiones. Su entrada sería la principal novedad del once de Francia, pero no la única. Varane sería el otro jugador que entraría de nuevas en el once dejando en el banquillo a Konaté. Está por ver si finalmente Deschamps apuesta por renovar la mitad de su defensa, pero con la clasificación muy cerca es bastante plausible que apueste por realizar dichas probaturas de cara a futuros partidos.

Deschamps, sobre las bajas

Varane: «Estaba en forma antes del último partido y podría haber jugado. Ya ha hecho dos mitades en los últimos días, y ahora es una decisión que tenemos que tomar».

Rival en la segunda jornada: «Son un equipo muy competitivo, capaz de desafiar a los mejores. Hemos sido advertidos. No necesitas motivación extra. Somos muy conscientes de la importancia del partido de mañana, decisivo para la clasificación. Cuando miras lo que se hizo en el primer partido Túnez-Dinamarca, hay mucho trabajo por hacer. Todos los equipos están listos atléticamente, físicamente, tácticamente».

Bajas: «Hemos hablado mucho de que Pogba y Kanté no estén con nosotros. También han sido nuestros motores en el centro del campo en los últimos años. Pero hemos olvidado que tenemos algunos jugadores que han llegado y asumido la responsabilidad. Tienen madurez y han crecido. Adrien Rabiot es uno de los jugadores que ha asumido una gran responsabilidad. Marcó contra Australia y entregó un pase crucial a Olivier Giroud».

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.