Inicio Destacados Marruecos – España: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 🎯

Marruecos – España: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 🎯

0
Compartir

Encuentro de octavos de final en el que España parte como favorita ante Marruecos, pero visto lo visto no se puede confiar. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Marruecos – España para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Marruecos

Claves alineación: Los marroquís lograron quedar primeros en un grupo en el que estaban Croacia y Bélgica. Tienen un once bastante definido y llegan sin bajas a este encuentro. Una sorpresa sería que Abde entrara en el once, pero no creemos que sea así y debe salir de revulsivo en la segunda parte.

En forma: Bono. El portero sevillista está haciendo buenos partidos y en este partido debe rendir a su máximo nivel si quiere que su selección tenga opciones.

Apuesta: Achraf Hakimi. La estrella del cojunto de Marruecos podría ser un peligro por su banda en este encuentro.

Alto riesgo: Mazraoui. Podría sufrir al jugar a banda cambiada en este encuentro Marruecos – España.


España

Claves alineación: La selección española llega con algunas dudas mostradas en la derrota ante Japón. Fue preocupante la falta de respuesta cuando se puso por detrás en el marcador. No puede confiarse y debe darlo todo. Laporte y Jordi Alba deben volver al once. Carvajal creemos que será titular antes que Azpilicueta, ya que este último acabó con molestias. Dudas en ataque entre Ferran, Asensio y Morata.

En forma: Pedri. El centrocampista del FC Barcelona debe rendir a su máximo nivel en este encuentro. La selección le necesita.

Apuesta: Álvaro Morata. Segundo gol logrado por el delantero. Debe seguir así y España tendrá más opciones.

Alto riesgo: Carvajal. El lateral del Real Madrid no está en su mejor momento y sufre mucho por su banda en los partidos. Esperemos que pueda mejorar su rendimiento.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de los partidos del Mundial de Qatar 2022.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.