Inicio Grupo H - Mundial de Qatar 2022 Bentancur sale con molestias ante Ghana

Bentancur sale con molestias ante Ghana

0
Compartir
Rodrigo Bentancur Uruguay Biwenger
(Photo by Buda Mendes/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

La selección de Uruguay llegaba a la Jornada 3 del Mundial de Qatar 2022 sin tener cerrada su participación en los Octavos de final 2022. De hecho, el equipo era uno de los que más difícil tenía el pase a las fases eliminatorias, tras no haber marcado ni un solo gol en los dos primeros partidos del torneo. Aunque el equipo marcaba dos goles a manos de De Arrascaeta en poco más de seis minutos, no todo fueron noticias positivas. El equipo liderado por Diego Alonso tuvo que cambiar a Bentancur por molestias físicas.

Bentancur no puede acabar la primera mitad del encuentro

El jugador del Tottenham Hotspur de 25 años ha tenido que ser sustituido en la primera parte del encuentro frente a Ghana, como decíamos anteriormente. El joven jugador lo ha estado jugando todo durante toda la temporada. Titular claro con el conjunto inglés de la Premier League y también lo ha sido en este Mundial con la selección uruguaya. No se había perdido ni un solo minuto… Hasta ahora.

Rodrigo Bentancur se ha marchado con molestias físicas que lo han obligado a pedir el cambio alrededor del minuto 34 de partido. En su posición, ha entrado el centrocampista del SS Lazio, Matías Vecino, que también había sido titular en los dos primeros encuentros de la cita mundialista -no así en este partido ante Ghana-.

Tendremos que esperar para conocer en qué se quedan las molestias que ha sufrido este jugador, que sin duda será clave para que el equipo siga vivo de cara a una clasificación a los octavos de final ante Brasil.

Diego Alonso sobre Ronald Araújo

Estado de Ronald Araújo y posibilidades de jugar: «Si va a jugar o no en Qatar, siempre dependerá de mí, que soy el entrenador, amén del acuerdo que hicimos nosotros con el Barça. Se acordó que cuando el jugador estuviera bien, cuando tuviera el alta, Ronaldo podría jugar. Si hay desacuerdo lo decidirá un tercero. Si Araujo está, jugará. Lo hablamos con el Barcelona. Hablé con Xavi, hablé con el doctor Pruna, hablé con Mateo Alemany y el acuerdo era ése».

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.