Inicio Grupo E - Mundial de Qatar 2022 España Tres ausencias en el entreno de España

Tres ausencias en el entreno de España

0
Compartir
España Mundial Biwenger
(Photo by JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images). Derecho cedido por Onefootball

La selección española cerraba su pase a Octavos de final a pesar de caer derrotados por el combinado nacional japonés en la Jornada 3 del Mundial de Qatar 2022. Aunque en algunos momentos estuvo fuera matemáticamente de la fase eliminatoria, la victoria de Alemania ante Costa Rica los salvó de caer eliminados. En el día después, la España de Luis Enrique ha vuelto a entrenar, aunque eso sí, con tres ausencias. En cualquier caso, deberían estar disponibles para el choque frente a Marruecos del próximo martes 6 de diciembre, aunque uno de ellos tendrá un interrogante sobre su cabeza.

España se entrena con tres ausencias

Como comentábamos anteriormente, el combinado nacional español tuvo que hacer frente a un partido complicado. Aunque se fueron al descanso con ventaja en el marcador, en poco menos de ocho minutos, los japoneses conseguían remontar el marcador para terminar llevándose el partido. Así, los de Takefusa Kubo y compañía se hacían con la primera plaza del Grupo, cerrando el choque de Octavos de final para ellos contra Croacia.

En el entrenamiento de hoy se ha entrenado todo el grupo a falta de tres jugadores. Las «bajas» han sido César Azpilicueta, Dani Olmo y David Raya. El primero de ellos ya tuvo que ser sustituido en el descanso frente a Japón por un golpe en el sóleo, que hizo que tuviese que abandonar el terreno de juego cojeando.

Por su parte, Dani Olmo simplemente se encuentra realizando una sesión de recuperación. El jugador del RB Leipzig, que llegaba de una dura lesión, ha disputado los tres partidos como titular con la selección española, por lo que de cara a los próximos encuentros es necesario que se tome un respiro para llegar en la mejor forma posible. Finalmente, David Raya ha estado haciendo bici estática en el día de hoy. De no poder jugar Unai Simón por cualquier problema, sería Robert Sánchez el que se haría con el puesto de portero en el once. Estaremos atentos para conocer cómo evolucionan las molestias de Azpilicueta de cara al partido de octavos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.