Inicio Grupo B - Mundial de Qatar 2022 Estados Unidos Berhalter sobre el partido ante Países Bajos

Berhalter sobre el partido ante Países Bajos

0
Compartir
Gregg Berhalter USA Biwenger
(Photo by PATRICK T. FALLON/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

La selección de Estados Unidos logró la clasificación a los octavos de final como segunda del Grupo B tras vencer a Irán y empatar frente a Gales e Inglaterra. Ahora, con la primera fase de eliminación ya en la vista del conjunto liderado por Gregg Berhalter, le ha tocado pasar por rueda de prensa. Ha estado comentando aspectos sobre el partido frente a Países Bajos, el nivel del equipo o las sensaciones en lo que va de Mundial de Qatar 2022.


Experiencia en Países Bajos como jugador: «Aprendí mucho en Holanda. Es casi como… ¿qué conceptos no he tomado del fútbol neerlandés? Fue una gran experiencia estar allí. Después de cada sesión de entrenamiento y cada partido, tienes un debate con tus jugadores al respecto. A la gente le encanta hablar de fútbol y realmente aprendes mucho. Y fue un gran momento para mí. Si no hubiese estado en Holanda, no creo que hubiera tenido esa formación que realmente ayudó a dar forma a mis ideas».

Sergiño Dest: «Cuando estás en un club como el Ajax, hay mucha atención en ti, especialmente como jugador joven. Es un club muy bueno para desarrollar jugadores y lo hizo muy bien allí. Ha sido fantástico para nosotros en este torneo. Estoy muy feliz por él y espero que tenga un gran partido mañana».

Berhalter habla sobre Pulisic: «Se le ve bastante bien, pero tendremos que verlo hoy en el campo para obtener confirmación de eso».

Pulisic habla sobre su estado físico

Estado: “Haré todo lo que esté a mi alcance para estar en el campo el sábado. Lo estoy tomando día a día en este momento y haré todo lo que esté a mi alcance para trabajar con este cuerpo médico y asegurarme de que puedo jugar. Es una contusión pélvica. Al mismo tiempo no lo es, pero no me golpearon en las bolas. Ese hueso está ahí por una razón. Fue un buen golpe, me dolía bastante, pero estoy mejorando”

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.