Inicio Chollos Mundial Chollo fantasy de los Octavos de Final en Qatar 2022

Chollo fantasy de los Octavos de Final en Qatar 2022

0
Compartir
Mac Allister Argentina Biwenger
(Photo by Catherine Ivill/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

En Jornada Perfecta vamos en busca del chollo de la jornada en los fantasy del Mundial de Qatar 2022 como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Ese jugador que por un precio relativamente bajo, y por otros distintos factores, es el más recomendable. Una apuesta que debemos tener en cuenta y que nos puede ayudar tanto a ganar la jornada como a mejorar nuestros equipos. Este jugador es el centrocampista de la selección argentina, Alexis Mac Allister

¡Vamos allá con el chollo de la jornada 3!

Motivos para fichar a Mac Allister

Mac Allister Argentina Biwenger
Fuente: AFA

El centrocampista argentino del Brighton & Hove Albion parece haberse asentado en el once inicial del combinado nacional. La baja de Lo Celso lo ha ayudado a hacerse con un hueco, pero su estado de forma durante todo este inicio de temporada ha hecho gran parte del trabajo. Junto a Enzo Fernández está siendo uno de los motores del centro del campo argentino, supliendo y «cargando» en muchos momentos con trabajo de Guido o Rodrigo De Paul. Ante Polonia, en el partido clave para cerrar su clasificación a octavos de final fue titular. Además, consiguió marcar el primero de los tantos de la victoria.

Claves fantasy de su fichaje

No jugó frente a Arabia Saudí, tuvo algo más de veinte minutos ante México y finalmente titularidad con gol frente a Polonia. A pesar de que bajó una parte de lo que subió en los primeros días por no tener titularidades, sin duda el partido de la Jornada 3 hará que vuelva a subir su precio.

Volverá a jugar a priori en octavos de final. Aunque por momentos parecían fuera del Mundial de Qatar, curiosamente les tocará enfrentar en esta ronda al «caramelo» de los clasificados, como es Australia. Debería ser importante nuevamente, por lo que podemos esperar un buen montante de puntos en Biwenger.

¡Alexis Mac Allister es el chollo de los Octavos de Final!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.