Inicio Grupo C - Mundial de Qatar 2022 Argentina Scaloni habla sobre enfrentarse a Australia

Scaloni habla sobre enfrentarse a Australia

0
Compartir
Scaloni Argentina Mundial 2022
Fuente: AFA

Lionel Scaloni, entrenador de la selección argentina, ha estado en rueda de prensa previa al partido ante Australia de Octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Tras cerrar su pase a las rondas eliminatorias frente a Polonia, se preparan ahora para llegar lo más lejos posible, con la vista puesta en la Copa del Mundo. En rueda de prensa ha hablado sobre su rival o el estado de sus jugadores, entre otras cosas.


Estado de los integrantes del plantel: «Dentro de un rato vamos a entrenar y vamos a tener un panorama mucho más claro de cómo están los jugadores».

Australia, rival en Octavos: «Australia es un buen equipo. Esto es fútbol, hay que dejar de lado el teórico favoritismo y jugar. El planteo será similar, con algunos matices. Debemos adaptarnos, defensivamente a veces cambiamos. Australia tiene sus cosas marcadas en ataque y eso no lo va a modificar. Vamos a dejar hasta la última gota de sudor en este Mundial, vamos a competir».

Planteamiento posible ante Australia: «Hay equipos muy preparados, es un Mundial muy difícil. Tenemos una idea de cómo vamos a jugar, pero en el entrenamiento de hoy evaluaremos cómo están los jugadores. No me sorprende que Australia haya pasado a la siguiente fase, había hecho una muy buena Eliminatoria. Es una selección con historia en los mundiales».

Último partido ante Polonia: «El clima del último partido fue muy lindo, sentimos que estábamos jugando en Argentina. Le agradecemos a la gente».

Hinchas en Bangladesh: «Nos llena de orgullo que un país como Bangladesh aliente así por nosotros. Les agradecemos mucho por tanto cariño».

Rodrigo De Paul y Scaloni hablan sobre el partido ante Australia

Partido clave: «Desde ayer estamos viendo videos de Australia. Va a ser un partido similar a Polonia, nos van a dar la pelota. Ellos tienen jugadores por afuera muy rápidos, va a ser un trabajo importante de los de mitad de cancha hacia atrás. Solo tuvimos jueves y viernes para descansar, no sé por qué se dio así. Pero nosotros estamos bien, no hay excusas, mañana debemos salir a jugar como lo venimos haciendo».

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.