Inicio Destacados ¿Hará cambios Luis Enrique ante Marruecos?

¿Hará cambios Luis Enrique ante Marruecos?

0
Compartir
Hugo Guillamón España Mundial 2022
(Photo by JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images). Imagen cedida por Onefootball

España se juega su permanencia en el Mundial ante Marruecos en un partido donde las dudas asolan al conjunto de Luis Enrique tras perder ante Japón de forma sorpresiva. Tanto es así que no está nada claro el once que va a sacar el técnico asturiano para medirse ante la que es la gran revelación del torneo y que cuenta con la generación de jugadores más importantes de su historia.

Así, son muchos los medios que analizan el posible once que va a sacar Luis Enrique para este encuentro. Todo apunta a que va a volver a la idea original con la base de jugadores de los dos primeros partidos. La principal incógnita es si hará algún cambio táctico más o si se mantendrá fiel a su idea del inicio del Mundial.

Onces posibles España contra Marruecos

AS: Unai Simón; Jordi Alba, Laporte, Rodrigo, Carvajal, Busquets, Gavi, Pedri, Dani Olmo, Ferrán Torres, Morata.

MARCA: Unai Simón; Jordi Alba, Laporte, Rodrigo, Carvajal, Busquets, Gavi, Pedri, Dani Olmo, Ferrán Torres, Morata.

Mundo Deportivo: Unai Simón; Jordi Alba, Laporte, Rodrigo, Azpilicueta, Busquets, Gavi, Pedri, Dani Olmo, Ferrán Torres, Morata.

Los principales medios de comunicación del país apuestan por el mismo once a excepción de Azpilicueta en lugar de Carvajal. Parece que esa es la gran duda que maneja el técnico, aunque no se puede descartar nada en vista de lo imprevisible que suele ser Luis Enrique.

Luis Enrique, en rueda de prensa

Estado de los jugadores: «Están todos los jugadores en perfectas condiciones. Azpilicueta y Raya están recuperados.

Forma de jugar: «No vamos a cambiar nuestra idea. Eso no significa que tengamos que dominar a todos los rivales durante todos los minutos. Marruecos es de las selecciones con mejor estado anímico. Nosotros estamos muy bien. Diría que estamos en un notable. Los rivales también juegan, no tenemos una Piedra Filosofal».

¿Alguna vez daremos un pelotazo?: «Creo que hay una clara desinformación en el mundo del fútbol. Tenemos como objetivo llevar el balón de la mejor manera a nuestro portero y cualquier forma vale. Yo compro el pack completo y eso lo que me gusta. Jugando de otra forma tampoco habríamos hecho tantos goles. No comparto ese discurso que si hubiéramos dado un pelotazo no hubiéramos encajado ante Japón, no lo compro».

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.