Inicio Grupo B - Mundial de Qatar 2022 Inglaterra Sterling no volverá hasta cumplir una condición

Sterling no volverá hasta cumplir una condición

0
Compartir
Sterling, delantero de Inglaterra

Sterling podría perderse lo que resta de Mundial. El internacional inglés volvió a tierra británicas tras el robo que sufrió su familia mientras estaba en Qatar. Y, según informan en ‘The Sun’, el futbolista lo tiene claro: «No hay forma de que vaya a ningún lado a menos que mi familia esté 100% segura».

Fue titular en los dos primeros partidos del Mundial, pero este contratiempo pone en seria duda la participación de Sterling en el resto del Mundial. “Sigue sin estar claro en qué fecha la propiedad fue robada y establecer esto forma una parte clave de la investigación”, explican en ‘The Sun’ en un comunicado en el que también detallan cuáles pudieron ser los objetos sustraídos.

El rotativo inglés dio más detalles acerca de la situación: “Ellos (la familia de Sterling) contactó con la polícia justo antes de las nueve de la noche para informar de que un número de artículos de joyería, incluyendo relojes, habían sido sustraídos. Unos oficiales se personaron en la dirección más tarde, esa misma noche, y volvieron por la mañana para hablar con los residentes (en la vivienda)”.

El propio Southgate dijo en rueda de prensa que no había prisa por recupera a Sterling: “Que se tome el tiempo que necesite”.

Sustituto de Sterling

Así pues, el principal beneficiado de la situación del delantero es Foden. El jugador del Manchester City ya lo sustituyó en el partido de octavos de final y ante Francia apunta a ser una pieza clave. Está por ver que el seleccionador inglés quiera sorprender al conjunto galo con una variante táctica más defensiva, pero no parece que vaya a ser el caso tras las críticas que le asolaron tras perder la final de la Eurocopa en Wembley. Por tanto, Foden se presenta como un jugador a tener en cuenta para esta recta final del Mundial en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.