Inicio Destacados Luis Enrique habla sobre Gavi

Luis Enrique habla sobre Gavi

2
Compartir
Luis Enrique España Mundial
Imágenes cedidas por OneFotball. (Photo by Mohamed Farag/Getty Images)

Luis Enrique, entrenador de la selección española de fútbol, ha estado un día más hablando de la actualidad del conjunto nacional en su canal de Twitch. En el día de hoy, ha hablado sobre el estado de Gavi, el empate frente a Alemania o el próximo encuentro ante la selección de Japón en el Mundial de Qatar 2022.


Partido ante Alemania: «Fue uno de los partidos más entretenidos de los que ha habido hasta ahora, satisfecho de lo que hizo el equipo y optimista ante lo que viene. Los partidos ya empiezan a ser a todo o nada».

Musiala: «De ese grupo de jugadores que ya sabéis que tenemos bastantes en la selección. Muy, muy joven, pero con muchísima calidad. Lo conozco bien, pero me sorprendió, saliendo de situaciones bajo presión, continuidad de espaldas… Me gustó mucho, muy en el estilo de nuestros jóvenes».

Luis Enrique sobre Gavi: «Tenía un golpe en la rodilla que no tiene complicación alguna y no le impedirá estar a disposición».

Empate: «En el vestuario había un espíritu como si hubiéramos perdido algo, un sentimiento de que se nos había escapado la clasificación. Por una parte es bueno porque ves el nivel que tiene el equipo, que no le vale ser líder del grupo de la muerte. Hay que reflexionar y verlo con tranquilidad».

Unai Simón: «Si no jugara bien con los pies no podría ser el portero de la selección. Cumple con todas las facetas que necesitamos. Por ejemplo, dominar el fútbol aéreo, como se vio contra Alemania».

Previa del partido ante Japón: «A Japón la conocemos bien porque ya la hemos analizado antes de venir al Mundial. Tiene jugadores de calidad, no físicamente muy fuertes, pero sí muy rápidos. Con dos tendencias: cuando no necesitan llegar al resultado se quedan en su campo y replegados, pero cuando van perdiendo son capaces de presionar. Contra nosotros pueden pasar esas dos circunstancias y tenemos que estar preparados. Nos va a presentar dificultades por la calidad. Muchos juegan en la Bundesliga. No será fácil por la necesidad que tendrán si, yendo empatados, Alemania va ganando a Costa Rica. No especularemos».

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.