Inicio Grupo B - Mundial de Qatar 2022 Estados Unidos Pulisic recibe el alta médica y Sargent es baja

Pulisic recibe el alta médica y Sargent es baja

2
Compartir

La selección estadounidense ha sido uno de los jugadores que ha conseguido cerrar el pase a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Lo hizo en un encuentro de alto voltaje ante el combinado nacional de Irán. A pesar de la victoria con gol de Christian Pulisic, el equipo sufrió dos lesiones de dos jugadores titulares en ese partido. En concreto, fueron el propio Christian Pulisic y Josh Sargent los que pidieron el cambio por molestias. El jugador del Chelsea FC ha hablado a pocos días de jugar en la ronda eliminatoria del Mundial. Sargent es baja por molestias en el tobillo.

Este viernes, el propio combinado norteamericano ha confirmado a través de sus redes sociales que el futbolista se encuentra en perfectas condiciones y podrá jugar el encuentro de los octavos de final ante Países Bajos.

Pulisic avisa a Países Bajos

Como comentamos en su día, era el propio Pulisic el que ponía el gol de la ventaja estadounidense en el marcador. Con un centro de Serginho Dest, Pulisic remataba para marcar el primer gol en su cuenta particular del torneo. Sin embargo, en el remate sufría un choque con el portero iraní que lo dejaba con dolor durante el resto de la primera parte del partido. Ya en el descanso del partido, la selección estadounidense hacía oficial la sustitución de su mayor estrella en el terreno de juego. El cambio se debía a una contusión en la zona abdominal.

El jugador norteamericano estuvo en rueda de prensa en el día de ayer hablando sobre sus molestias antes del partido. “Haré todo lo que esté a mi alcance para estar en el campo el sábado. Lo estoy tomando día a día en este momento y haré todo lo que esté a mi alcance para trabajar con este cuerpo médico y asegurarme de que puedo jugar. Es una contusión pélvica. Al mismo tiempo no lo es, pero no me golpearon en las bolas. Ese hueso está ahí por una razón. Fue un buen golpe, me dolía bastante, pero estoy mejorando”. Tendremos que esperar para conocer si el jugador llega ante Países Bajos para hacer historia con su selección.

2 Comentarios

  1. Buenas, en LFM, tengo Benzema, Lewandoski, Oyar, Dembele, Rafa Mir, 24 jugadores, para salir negativo vender a
    A) Dembele
    B) Rafa Mir + Guillamon + Lemar + Mendy + Remiro (tengo a Gazinagga).
    Si fuese la B, cuando vuelva Robert, puedo vender Dembele y completar plantilla, gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.