Inicio Grupo B - Mundial de Qatar 2022 Sterling se reintegra con Inglaterra

Sterling se reintegra con Inglaterra

El delantero del Chelsea no juega desde la Jornada 2 del Mundial de Qatar

0
Compartir
Sterling Inglaterra Biwenger
(Photo by Robert Cianflone/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

La selección inglesa hará frente a los Cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 ante Francia este mismo sábado 10 de diciembre. Antes, y como noticia positiva a resaltar para los de Gareth Southgate, reciben a un jugador que se perdió los octavos frente a Senegal. En concreto se trata de Raheem Sterling. El jugador de ataque del Chelsea FC tuvo que abandonar la concentración del combinado nacional hace unos días por unos problemas personales, que terminaron traduciéndose en un robo armado en su propia casa. Ahora, está definitivamente de vuelta y podría entrar nuevamente en el terreno de juego con Inglaterra de necesitarlo su entrenador.

Sterling ya está de vuelta en Qatar con sus compañeros

Fue titular en los dos primeros partidos del Mundial, pero este contratiempo puso en seria duda la participación de Sterling en el resto del Mundial. “Sigue sin estar claro en qué fecha la propiedad fue robada y establecer esto forma una parte clave de la investigación”, explicaban en ‘The Sun’ en un comunicado en el que también detallaban cuáles pudieron ser los objetos sustraídos.

El jugador del Chelsea se enteró de esta noticia hora y media antes de jugarse el partido ante Senegal, por lo que decidió abandonar la concentración de Inglaterra para reencontrarse con su esposa y sus tres hijos para saber cuál era la situación. Ahora, con todo «solucionado» se encuentra de vuelta, como decimos, con todos sus compañeros.

Su suplente en el partido de octavos de final fue Phil Foden. Aunque no consiguió marcar como sí hiciese ante Gales, terminó el partido con dos grandes asistencias para sus compañeros. Ahora, el del Manchester City podría seguir en el puesto de titular viendo cómo funcionó positivamente ante Senegal. Sterling, por su parte, jugó como titular ante Irán, donde acabó con un gol y una asistencia. También lo fue ante Estados Unidos en el empate sin goles. Desde entonces, no ha vuelto a pisar el césped en partido. Veremos cómo vuelve tras estos días fuera.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.