Inicio Grupo H - Mundial de Qatar 2022 Corea del Sur Uruguay – Corea del Sur: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva...

Uruguay – Corea del Sur: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 🎯

0
Compartir
Previa Fantasy Uruguay - Corea del Sur en Biwenger y Comunio

La celeste llega al partido inaugural con varios jugadores entre algodones, y enfrentará a una selección coreana que parece haber recuperado a Heung-min Son, su principal figura. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Uruguay – Corea del Sur para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Uruguay

Claves alineación: Las principales dudas radican en el lateral derecho, con Guillermo Varela mejor posicionado que Martín Cáceres, y en la zaga, donde la experiencia y jerarquía de Godín podrían pesar para quitar del once a Coates. Otra interrogante a despejar es si finalmente Alonso mantiene el 4-4-2 con Pellistri o Canobbio por derecha, o le da ingreso a un tercer volante central para liberar a Valverde. Mientras que De la Cruz y De Arrascaeta pugnan por otro puesto en la zona de creación.

En forma: ValverdeLlega a Qatar en un gran momento, tanto físico como futbolístico. Sus virtudes están fuera de discusión, solo le hace falta confirmarlo en lo que será su primer Mundial con la selección mayor.

Apuesta: Darwin Núñez. Está llamado a ser el próximo gran goleador charrúa. Todavía no ha explotado con la celeste y este Mundial podría ser el inicio de una gran carrera con la selección.

Alto riesgo: Godín. Aunque tenga opciones de ser titular, su estado físico genera muchas dudas. Al faraón ya solo le queda la estirpe, y en un Mundial puede que solo con eso no sea suficiente.


Corea del Sur

Claves alineación: Todos los ojos estaban puestos en Heung-min Son, que tras sufrir una lesión en el rostro, veía peligrar su participación en el partido inaugural ante Uruguay, pero finalmente podrá jugar con una protección y esto genera un gran alivio para Paulo Bento.

En forma: Kim Min-jae: Su presente en el Napoli es impecable, jugando casi todos los partidos como titular, tanto en Champions como en la Serie A. Llega en óptimas condiciones físicas.

Apuesta: Cho Gue-sung. Fue el máximo goleador de la K-League este año y su competencia en el puesto es Hwang Ui-Jo, quien viene sin ritmo de competición, ya que fue relegado al segundo equipo en Olympiacos.

Alto riesgo: Kim Jin-su. Llega a la cita mundialista sin disputar un solo minuto en los últimos 20 días debido a una lesión. Esta semana se reincorporó a los entrenamientos, y aunque debería ser titular indiscutido, su estado de forma deja muchas dudas.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de los partidos del Mundial de Qatar 2022.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.