LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Rayo Vallecano
Sevilla
Jornada 1 · LaLiga · Estadio de Vallecas · Temporada 2018/2019
· Cronista: Maite Martín

Claves fantasy + Onces: Rayo Vallecano – Sevilla J1

Alineaciones Rayo - Sevilla

El inexpertoRayo Vallecano de Míchel comienza laLaLiga 2018/2019 ante el subcampeón de España, el Sevilla de Machín. Será un encuentro muy duro para los vallecanos ya que hasta el momento no han llegado todos los fichajes que se esperaban, pero aún así Vallecas y su gente llevarán al equipo en volandas. A pesar de que ambos equipos tienen objetivos distintos esperamos un partido abierto, divertido y con goles. Analizamos las Alineaciones Rayo – Sevilla y jugadores recomendados para Biwenger.

Crónica AS: Maite Martín


Rayo Vallecano

Cómo llega: Como ya hemos mencionado el Rayo llega al partido sin tener todos los fichajes que querría por lo que veremos a jugadores como Trejo o Amat fuera de su posición natural. A la baja del sancionado Santi Comesaña se ha unido la de Velázquez por lesión. La baja de Velázquez ayuda a disipar dudas en defensa, esperamos la dupla Dorado-Ba con Amat en el medio.

Bajas: Santi por sanción. Elustondo es duda por molestias musculares. Velázquez por lesión.

Jugador Vital: Trejo. El argentino fue uno de los jugadores clave del ascenso y se espera que sea el mismo en la vuelta a Primera División. Talento, clase, visión de juego, gol y mucho trabajo. Será un valor seguro en los partidos como local sin ninguna duda, aunque en esta ocasión no jugará en su posición más habitual.

Apuesta del partido: Alex Moreno. Otro de los jugadores destacados del ascenso, de hecho, fue el autor del gol que lo certificó ante el Lugo. Velocidad, desborde, llegada e incluso gol, aunque eso sí, tiene alguna laguna a nivel defensivo. Apostamos por él ya que es muy vistoso cuando se incorpora al ataque.

Alto Riesgo: Ba. La defensa del Rayo es muy poco recomendable por el estilo ofensivo del equipo. Esta jornada será titular por las molestias de Gorka y la baja de Emi.


Sevilla FC

Claves alineación: Pablo Machín ha tenido una pretemporada seria para empezar a evaluar su plantilla y definir un once, su once. Gracias a las previas de la Europa League ya han destacado jugadores que están por encima en su puesto. Las dudas que se nos genera están relacionadas con el partido ante el ZalgirisGnagnon, el segundo delantero con elMudoNolito o Muriel y el 9 referencia entre Ben Yedder y el recién llegado André Silva.

Bajas: Nico Pareja es duda por molestias.

Jugador vitalBanega. Como siempre, el jefe y el timón de la sala de máquinas. El argentino haya quien haya en el banquillo no hay mister que lo ponga en duda. Lanzador de faltas, penaltis, creador de juego y generador de ocasiones. Si lo tienes en tu plantilla no dudes en ponerlo.

Apuesta del partidoJesús Navas. El carrilero parece haber comenzado este verano su segunda juventud. Fresco, rápido, acertado y peligroso. A las órdenes de Machín ha atrasado su posición para tener más proyección. Sin duda un jugador fantasy a tener en cuenta para empezar.

Alto riesgoBen Yedder. Tras jugar los 90′ ante el Zalgiris se antoja complicada su titularidad. Muriel que disputó los 45′ en la segunda mitad o André Silva que no llegó a jugar, cuentan con más posibilidades de inicio.