LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Leganés
Real Sociedad
Jornada 2 · LaLiga · Estadio Municipal Butarque · Temporada 2018/2019
· Cronista: Javier Martín

Crónica Fantasy J2: Leganés – Real Sociedad (2-2)

Alineaciones Leganés - Real Sociedad

La Real Sociedad de Garitano, que volvía a la que fue su casa, cosecha un empate, gracias a unos muy buenos primeros minutos de partido ya que el resto del partido fue dominado por un Leganés que mereció este punto.

La primera parte es la clara muestra del cambio de juego en la Real, pocas ocasiones y máxima efectividad. La primera la tuvo Juanmi, que no estuvo del todo acertado. Los dos goles de Zurutuza e Illarramendi llegaron por jugadas desde la banda derecha con un Zaldua muy protagonista. Los últimos minutos de la primera parte fue dominada por un Leganés mas presente en el partido.

La segunda mitad comenzó como termino la primera y a los 10 minutos el Leganés obtuvo su premio con un gran gol de El Zhar, donde poco pudo hacer Rulli, que no estuvo acertado en el partido. El Leganés dominó totalmente el partido pero a falta de 5 minutos para el final Willan José erró una clara contra que le cuesta la victoria al equipo, ya que en el ultimo minuto El Zhar de nuevo batía a Rulli y ponía el resultado final en el marcador 2-2.

Destacar la presumiblemente grave lesión de rodilla de Diego Llorente. Esperemos que no sea nada, estaremos atentos a las informaciones que nos lleguen desde el club.


Los protagonistas

MVP: El Zhar (9)

Gran partido el del marroquí con dos goles, los mismos que en toda la temporada pasada en la Liga. La marcha de muchos de los atacantes pepineros en el mercado de fichajes lo dejan como uno de los jugadores mas reconocibles y recomendables por el momento del Leganés.

Destacado: Illarramendi (9)

Jugador vital en esta Real. Consigue su primer gol de la temporada. Muy presente tanto en el juego ofensivo como defensivo del equipo se presenta como uno de los mejores centrocampistas en el mundo fantasy.

Revelación: Zaldua (8)

Desde Jornada Perfecta veníamos recomendando a Zaldua como jugador revelación esta temporada en la Real y siendo nuestra apuesta en este partido demuestra que puede perfectamente hacer olvidar a Odriozola. Gran partido el suyo siendo protagonista en los goles del equipo.

Decepción: Rulli (2)

Muy mal partido el del portero Argentino. Inseguro en las salidas por alto. Recordando en muchos momentos a el portero que decepciono la temporada pasada.

Negativo: Cuellar (3)

Mala primera parte del portero pepinero que no estuvo del todo acertado en ninguno de los dos goles del conjunto txuri-urdin. Muchas dudas en una portería que puede sufrir cambios en las próximas jornadas.