LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Leganés
Real Sociedad
Jornada 2 · LaLiga · Estadio Municipal Butarque · Temporada 2018/2019
· Cronista: Javier Martín

Claves fantasy + Onces: Leganés – Real Sociedad J2

Alineaciones Leganés - Real Sociedad

Segundo partido de la jornada 2 y en viernes, por lo que esperamos conocer las convocatorias antes del inicio de la jornada y minimizar sorpresas en alguno de los onces. El Leganés llega tras una dura derrota en los últimos minutos frente al Athletic. Por su parte, la Real Sociedad ganó en un complicado partido a domicilio. Así, analizamos las posibles alineaciones Leganés – Real Sociedad y las claves fantasy del partido para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Crónica AS: Javier Martín


Leganés 

Claves alineación: Con la sorpresa en la portería de la primera jornada, veremos si Pellegrino vuelve a optar por ‘Pichu’ Cuéllar de nuevo. En el centro del campo puede debutar Vesga, que no pudo jugar el primer partido. En banda izquierda surge la duda de si jugará de nuevo con Jonathan Silva por delante de Raúl o si optará por el ya recuperado Rolán o Dani Ojeda. Parece que Silva es el que más opciones tiene.

Bajas: Szymanowski y Pires. Arnáiz es duda.

Jugador vital: Siovas.El central griego es la pieza clave en el eje de la defensa del conjunto pepinero. Su experiencia y contundencia atrás es vital para que el Leganés pueda hacerse con su primera victoria de la temporada. Si está a un alto nivel y consiguen un buen resultado obtendrá una buena puntuación fantasy.

Apuesta del partido:El Zhar.Uno de los mejores de su equipo en la primera jornada, parece que ya ha recuperado la forma después de unas molestias en las últimas semanas. Su velocidad y desborde por banda deben ser claves para intentar conseguir la victoria, aprovechando el buen momento de Carrillo.

Alto riesgo: Raúl García.El lateral izquierdo no tiene asegurada la titularidad, que dependerá de si su compañero Jonathan Silva juega por delante de él. Su último partido no fue muy bueno, y contra un rival como Oyarzábal tendrá un partido muy complicado donde tendrá que esforzarse al máximo para no verse superado por su banda.


Real Sociedad

Claves alineación: Los puestos de la portería y defensa bastante definidos, dondeRulli continuará en la meta txuri-urdin. Las dudas surgen el centro campo donde se espera de nuevo a Zubeldia y Juanmi, que podría entrar por Ruben Pardo, aunque no se descarta que Garitano pueda repetir el once que se enfrentó frente al Villarreal.

Bajas:Moya, Januzaj y Agirretxe por lesión. Raúl Navas es duda.

Jugador vital: Illarramendi.Pieza clave en el equipo por el pasa todo el juego del conjunto txuri-urdin. Frente al Villarreal consiguió sus primeras dos picas de la temporada. Dada su regularidad se espera que sea uno de los mediocentros mas puntuados en los fantasy a lo largo de la temporada.

Apuesta del partido: ZalduaVuelve a la que fue su casa durante una temporada y donde demostró ser un jugador muy interesante. Se espera mucho de él esta temporada para hacer olvidar a Odriozola. Frente al Leganés puede ser un buen partido para comenzar a conseguirlo. 

Alto riesgo: Zurutuza. Se especula con que puede ser titular en lugar de Merino, pero su bajo estado de forma le convierten en un jugador poco recomendable y que puede funcionar mejor como revulsivo en los minutos finales.