LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Villarreal
Jornada 2 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2018/2019
· Cronista: Juan Jiménez

Claves fantasy + Onces: Sevilla – Villarreal J2

Onces Sevilla - Villarreal

El Sevilla afronta la segunda jornada como líder de la Liga, tras vencer en su estreno con una contundente victoria ante el Rayo Vallecano por 1-4. Por su parte el Villarreal perdió su primer encuentro ante su afición por 1-2 ante la Real Sociedad con dos errores garrafales de la defensa. Analizamos las alineaciones Sevilla – Villarreal y las claves fantasy en Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Crónica AS: Juan Jiménez


Sevilla:

Claves alineación: Las dudas que puedan generarnos el once de Machín dependerá mucho de lo que ocurra en la ultima fase de la previa de la Europa League. Entre ellas, Banega y Sarabia fueron los únicos que no descansaron el jueves sumando 90′. Aunque se antoja complicado que precisamente ellos roten frente a un rival como el Villarreal.

Bajas: Amadou es duda por molestias.

Jugador vital: Jesús Navas. Amo y señor del carril derecho. Revoluciona el partido cuando él quiere y sus subidas generan mucho peligro. Coincidimos todos en que su entrada en la segunda parte ante el SIGMA fue un respiro para su equipo y a día de hoy es uno de los jugadores más determinantes del Sevilla FC junto a Sarabia.

Apuesta del partido: André Silva. Después de su primer partido como titular nos pone muy fácil que lo ubiquemos en esta sección. El portugués fue el MVP de la jornada y formó parte del once ideal junto a Leo Messi. Lo vemos mojando de nuevo, esta vez frente a su nueva afición.

Alto riesgo: Banega y Sarabia. Fundamentales en el Sevilla de Machín, podrían ser los damnificados por la previa de UEL. Aunque Pablo Machín no es muy dado a rotaciones, ambos jugadores disputaron los 90′ el jueves.


Villarreal:

Claves de la alineación: Surgen varias dudas en la zona defensiva tras los errores cometidos en el primer partido.En el eje de la zaga podría haber cambios, Funes Mori o Álvaro podrían ser sacrificados en detrimento de Víctor Ruiz, aunque apostamos por continuidad. Vuelve Trigueros. No se descarta la entrada de Bacca por Ekambi aunque el colombiano no está al cien por cien como ha dicho en su presentación.

Bajas: Javi Fuego, Bruno y Bonera por lesión. Nahuel sanción.

Jugador Vital: Trigueros debe volver a ser el timón del equipo, tras perderse prácticamente toda la pretemporada, volvió a jugar unos minutos ante la Real, se vio que el futbol pasa por sus botas y cambio por completo a un Submarino muy tocado.

Apuesta del partido: Gerard Moreno es el hombre gol del Villarreal, en su vuelta al Estadio de la Cerámica ya como jugador groguet, anoto un auténtico golazo.

Alto riesgo: Funes Mori y Álvaro podrían peligrar tras sus dos graves errores, uno de los dos podría ir al banquillo y dar entrada a Víctor Ruiz, es la zona más arriesgada para alinear esta jornada.