LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Leganés
Jornada 3 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2018/2019
· Cronista: Luis Nieto

Claves fantasy + Onces: Real Madrid – Leganés J3

Alineación Real Madrid - Leganés

El Real Madrid llega a la tercera jornada comolíder de la clasificación y dando buenas sensaciones. El equipo deLopetegui quiere llegar al parón de selecciones ganándolo todo. El Leganés viene de empatar en Butarque tras una segunda parte buena que intentarán repetir en el Bernabéu para conseguir un resultado positivo. Repasamos lo mejor de la Alineación Real Madrid – Leganés y los jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Luis Nieto


Real Madrid

Claves alineación: La semana pasada Lopetegui nos volvió a cambiar el paso dejando de nuevo a Varane y Modric en el banquillo. Esperamos que ambos jugadores se vayan incorporando, pero la situación es 50/50 entre Nacho/Varane y Modric/Casemiro.

Bajas: Vallejo por lesión.

Jugador vital:Sergio Ramos. El capitán se sigue haciendo grande desde el punto de penalti, con la confirmación definitiva de que será lanzador. Esto lo convierte en mucho más recomendable en fantasy.

Apuesta del partido: Keylor Navas. El costarricense se niega a dejar su puesto como titular y todo indica que seguirá bajo palos. Fue uno de los más destacados ante el Girona, sumando grandes intervenciones.

Alto riesgo: Varane. Nacho está sublime pero al francés le toca jugar. Es una tesitura difícil, quizás pueda no jugar, aunque pensamos que la presencia de un hombre alto como Guido Carrillo le da opciones. Es muy arriesgado.


CD Leganés

Claves alineación:El Leganés se presenta en el Bernabéu con la duda de quien jugará en banda izquierda, si repite de nuevo con Ojeda o dará entrada a Rolán. Veremos si continúa Eraso en mediapunta o se la juega con Santos, o incluso si juega Vesga para contener el centro del campo del Madrid. La duda de Ezequiel podría dar entrada a Bustinza.

Bajas: Szymanowski, Raúl García y Arnáiz. Lunin y Oscar por cláusula del miedo. Ezequiel es duda.

Jugador vital:Rubén Pérez.El mediocentro pepinero ha empezado la temporada como capitán del equipo y está ejerciendo como tal. Está siendo el jugador más importante del equipo, dándole equilibrio entre ataque y defensa.

Apuesta del partido: Carrillo. Aunque aún no ha estrenado su casillero de goles esta temporada, su lucha por cada balón y su capacidad aérea hace que sea la referencia en la delantera. En un partido que será muy difícil y con pocas ocasiones en ataque, Carrillo deberá aprovechar las oportunidades que tenga para hacer gol.

Alto riesgo: Silva.Tras dos jornadas disputadas, la banda izquierda del Leganés es la que más está sufriendo. El lateral izquierdo tendrá que vérselas con Bale que está en un buen momento. Se antoja un partido complicado en defensa para el Leganés.