Jornada 5
1
5
· Cronista: Maite Martín
Jornada 5
Rayo Vallecano
1
5
Alavés

Cronista: Maite Martín

Claves Fantasy + Onces: Rayo – Alavés J5

Alineación Rayo - Alavés

El Rayo Vallecano recibirá al Deportivo Alavés en la Jornada 5 en la reapertura del Estadio de Vallecas. Ambos conjuntos llegan tras obtener una valiosa victoria en la última jornada, el Alavés ante el Valladolid y el Rayo ante el Huesca, ambos por la mínima y a domicilio. Analizamos la Alineación Rayo – Alavés y los jugadores recomendados para Biwenger.

Crónica AS: Maite Martin


Rayo Vallecano

Claves alineación: Menos dudas que la pasada jornada en cuanto al once, pero sigue habiéndolas. Alberto y Dimitrievski se disputan el puesto, y de entre Kakuta, Álvaro y Embarba saldrán los extremos titulares. Puede que Gorka se vaya al banquillo haciendo así una alineación más ofensiva. Recordad estar atentos al once probable hasta que empiece la jornada.

Bajas:Advíncula es duda.

Jugador vital: Imbula. Su debut con el Rayo ha sido magistral. Físico, potencia, buen juego de pies y hasta nos dejó uno e los goles de la pasada jornada. No podemos hacer otra cosa que recomendarlo, ya sea como pivote o en posiciones más adelantadas. Confiamos en él.

Apuesta del partido: Trejo. Uno de los jugadores que más hemos recomendado en pretemporada no está rindiendo como debería. No ha pasado de la pica en los tres primeros partidos que ha jugado. Confianza plena en el Chocota, ya le toca mostrarnos todo su talento.

Alto riesgo: ElustondoEl bueno de Gorka nos ha dejado dos partidos más que interesantes tanto en el Wanda como en El Alcoraz, pero sigue sin ser recomendable en los fantasy. Míchel posiblemente saque un once más ofensivo, con Imbula de pivote y Gorka suplente.


Alavés

Claves alineación: Por el buen trabajo realizado en Zorrilla, creemos que Abelardo sacará el mismo once con la incursión de Maripán en lugar de Ximo. Repetiría titularidad Brasanacque destacó positivamente la pasada jornada. No esperamos sorpresas por parte del técnico asturiano.

Bajas: Ely y Borja Bastón por lesión, y Pina duda.

Jugador vital: Laguardia. El central estuvo infranqueable en el último duelo y demostró una vez más que estando al 100% es un seguro de vida para la retaguardia albiazul. Esperamos que vuelva a las dos picas esta jornada.

Apuesta del partido: Jony. El extremo está cuajando un gran inicio de temporada y va de menos a más. En el último duelo dió el pase de gol a Ibai después de una espectacular galopada. Tercera asistencia de gol del ex del Sporting en 4 partidos.

Alto riesgo: Calleri. Aunque fue titular en Valladolid su rendimiento no fue el esperado y la pronta recuperación de Sobrino podría devolverle al banquillo.

21,164SeguidoresSeguir
293suscriptoresSuscribirte

Consejos fantasy

Sarabia Sevilla

Los centrocampistas con gol de esta Liga

Ganar una comunidad Biwenger no es fácil. Debes empezar la temporada escogiendo, entre otras cosas, la estrategia que te lleve al éxito. Muchas son las...
Dembélé

Lista de ventas: ¡Jugadores con el crédito acabado!

A estas alturas hay jugadores con el crédito acabado que son ventas claras en fantasy, ¡o por lo menos no pujes por ellos! Estos...
Podcast Fantasy

Podcast Especial Jugadores Top y entrevista con Santi Giménez

Esta semana aprovechamos el parón internacional para hablaros en nuestro podcast de los jugadores Top por posiciones en Biwenger. Además, tenemos al cronista Santi...