LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Athletic
Villarreal
Jornada 6 · LaLiga · Nuevo San Mamés · Temporada 2018/2019
· Cronista: Alfonso Herrán

Claves fantasy + Onces: Athletic – Villarreal J6

El Athletic volverá aSan Mamés con una buena dinámica, para enfrentarse a un Villarreal de Javier Calleja que no termina de funcionar, a pesar de ser uno de los equipos que más ilusión creaba a inicio de temporada . Analizamos la posible Alineación Athletic – Villarrealy jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Alfonso Herrán


Athletic

Claves alineación: En principio Berizzo mantendrá la defensa titular con Yuri Berchiche volviendo al lateral izquierda, y la medular del centro del campo. Arriba vuelve Muniain que debería de estar completamente recuperado. Adurizpodría entrar, pero será duda hasta última hora.

Bajas: Herrerín, Lekue y Sancet por lesión; Susaeta por sanción.
Jugador vital: Raúl Garcia. Empezó la temporada con serias dudas y sin mucho peso para Berizzo. Pero en los últimos partidos se está consolidando como un seguro en los onces del argentino. Jugador con gol y muy recomendable.

Apuesta del partido: Williams. Su gol tenía que llegar tarde o temprano para un delantero veloz, que a pesar de no ser muy goleador, se convierte en un quebradero de cabeza para la defensa rival. Su gol ante le Betis podría motivarlo aún más.

Alto riesgo:Yeray. Podriamos ver algún tipo de rotación en la pareja de centrales, donde Yeray podría ser el damnificado por otro zaguero, como el desaparecido Unai Nuñez. Recordar que el central vasco lo ha jugado todo hasta la fecha.

 


Villarreal

Claves alineación: Javi Calleja buscará asaltar La Catedral y podría presentar varias novedades en su once para ello. Ekambi aspira a regresar a la titularidad por un Bacca que no aprovechó su momento ante el Valencia. Además, Morlanes podría hacerse con el hueco de Funes Mori en la medular.

Bajas: Santiago Cáseres, Bruno y Javi Fuego por lesión.
Jugador vital: Sergio Asenjo. Está siendo de lo mejor del equipo en este inicio de temporada. Sus paradas le han dado unos cuantos puntos al Submarino Amarillo.

Apuesta del partido: Gerard. Necesita, de una vez por todas, explotar. Su importancia en el juego del equipo ha quedado demostrada, pero su falta de gol también. Apostamos a que romperá su sequía goleadora.

Alto riesgo: Ekambi/Bacca. Muchas dudas en cuanto a quién será el acompañante de Gerard arriba. Bacca parecía haberse ganado el puesto en Leganés, pero su mal partido ante el Valencia le da opciones a Ekambi para luchar por el puesto.