LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Girona
Betis
Jornada 6 · LaLiga · Municipal de Montilivi · Temporada 2018/2019
· Cronista: Álex Biescas

Crónica Fantasy J6: Girona – Betis (0-1)

Alineación Girona - Betis

Victoria del Betis en Montilivi por 0-1. Un partido en el que los béticos fueron superiores a su rival y que se decidió por un gol de Loren Morón, en el 65. Así el Girona queda con 8 puntos en la zona media de la clasificación. El Betis, sin embargo, asciende en la tabla y se coloca cerca de puestos europeos con 9 puntos.

La primera parte fue dominada por el Betis, quien tuvo más ocasiones de anotar. Sin embargo, desaprovecharon la oportunidad. Al descanso, el partido se fue 0-0, aunque daba la sensación de que no iba a acabar así.

El segundo tiempo comenzó en las mismas líneas que el primero, hasta que Loren, tras un buen pase de Francis, anotó el primer gol. El Girona se estiró e intentó empatar el partido. Sin embargo no lo consiguió a pesar de tener una buena ocasión que Stuani estrelló en la madera. No llegó el gol y el partido terminó con un 0-1 a favor bético.

Los protagonistas

MVP: Sidnei (8)

Partido muy sólido del central brasileño, quien se ganó muchos halagos. Su consistencia le está haciendo tener una gran temporada hasta ahora.

Destacado: Mandi (7)

Un gran trabajo del defensa bético, quien evitó el gol del Girona en el 90. Está teniendo una temporada llena de grandes actuaciones.

Revelación:  Loren Morón (7)

Tenía el Betis una gran sequía en su delantera, y hoy el bueno de Loren la terminó. Destacable también el papel de Francis, quien dio la asistencia.

Decepción: Patrick (3)

Esperamos mucho de este delantero, pero no está mostrando su mejor versión en Girona. Hoy un nuevo partido para olvidar.

Negativo:  Bernardo (4)

Muy mal atrás, concediendo mucho al rival. El defensa no ha tenido su mejor partido en el Girona.