LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Girona
Betis
Jornada 6 · LaLiga · Municipal de Montilivi · Temporada 2018/2019
· Cronista: Álex Biescas

Claves fantasy + Onces: Girona – Betis J6

Alineación Girona - Betis

Montilivi se prepara para uno de los partidos más atractivos del año del año. Analizamos la Alineación Girona – Betisy los jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Marc Bernad


Girona

Claves alineación: El once del Girona está bastante definido y no esperamos muchas rotaciones. Bonoseguirá en portería y la duda en defensa está en si seguirán Aday Benítez y Muniesa. En el centro del campo Granell y Douglas parten como favoritos para Eusebio. Arriba parece claro que los elegidos serán Stuani, Borja y Portu.

Bajas: Planas y Mojica por lesión

Jugador vital: Granell.Uno de los líderes del equipo y el encargado de las acciones a balón parado. Tiene un guante en su pierna izquierda y con su gran visión es el faro de los deEusebio. En casa suele recibir buenas puntuaciones de su cronista.

Apuesta del partido: Stuani.Montilivi y Stuani siempre son sinónimo de gol. Con la vuelta de los carrileros, el uruguayo es el principal beneficiado. Ya lleva 5 goles y será clave para perforar la portería del conjunto andaluz. Súper crecido tras anotar 4 goles en los últimos dos partidos incluyendo dos tantos frente al Barcelona.

Alto riesgo: Aday/Muniesa.Tras el partido del Camp Nou puede ser una de las principales dudas de Eusebio. Siendo en casa y ante un rival que apuesta por el balón podría entrar Muniesa. Nosotros apostamos por Aday gracias a su profundidad y llegadas en ataque. Cuidado al posible rosco.


Real Betis

Claves alineación: Tras sacar un once prácticamente de gala ante el Athletic, Setién puede rotar bastante. Feddal, ya recuperado podría entrar en el once. También está recuperado Carvalho, aunque no lo vemos forzando. En la delantera también se podría rotar y vemos a Loren con posibilidades

Bajas: Willian Carvalho, duda.

Jugador vital: Bartra. Rotó enEuropa League, pero lo consideramos clave en Liga. El central español está en un gran momento y podría ser clave para que el Betis no reciba goles.

Apuesta del partido: Inui. Lo vimos suplente ante el Athletic pero creemos que puede hacer un gran papel. Además parece que va a jugar entrando porJoaquín al once.

Alto riesgo:Loren. No está en un buen momento goleador el Betis y los delanteros son los principales destacados. En este caso, Loren no las tiene todas consigo al ser suplente vs el Athletic, aunque creemos que entrará en el once.