LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Getafe
Villarreal
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Rayo Vallecano
Deportivo Alavés
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Celta
Jornada 6 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2018/2019
· Cronista: Conrado Valle

Claves fantasy + Onces: Valencia – Celta J6

Alineación Valencia - Celta

Partido de muy interesante en Mestalla entre dos equipos fuertes y que propondrán un partido en el que seguro que veremos goles. Rotaciones para ambos y necesidad de ganar para alcanzar los objetivos. Analizamos la Alineación Valencia – Celta y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio, Míster y Futmondo.

Crónica AS: Conrado Valle


Valencia

Claves alineación:Necesidad de victoria, por lo que Rodrigo volverá al once en detrimento de un lesionado Santi Mina. Batshuayi podría entrar por Gameiro, que volvió a decepcionar en el Estadio de la Cerámica. Wass o Coquelinlucharán por hacerse con el puesto de Parejo, que terminó expulsado. También podría haber cambios en defensa, pues jugadores como Gaya y Paulista han jugado todos los minutos. Lato y Garay (si llegase este último al partido) o Murillo, respectivamente, sus posibles sustitutos. Más difícil resulta que llegue Kondogbia.

Bajas: Santi Mina es baja y Kondogbia duda por lesión. Parejo, baja por sanción.

Jugador vital:RodrigoEl Valencia necesita más que nunca los goles del hispano-brasileño. No jugó ni un minuto frente al Villarreal, por lo que partirá de titular. Frente a la debilidad de la defensa celtiña, se espera que cuente con bastantes ocasiones.

Apuesta del partido:GuedesPartió como suplente frente al Villarreal y su entrada al terreno de juego revolucionó el partido. Poco a poco se está volviendo a ver al mejor Guedes, capaz de volver loca a cualquier defensa.

Alto riesgo:GayàAunque es de los jugadores más recomendables de la defensa del Valencia, acumula muchos minutos y Marcelino podría darle descanso.


Celta

Claves alineación: Mal partido ante el Valladolid pese al 3-3 y es por ello que volverán las rotaciones. Dudas en la posición de Pione Sisto y en cómo recompondrá la defensa y la medular Mohamed. Fran Beltrán debería volver al once titular.

Bajas:Sofianne Boufal es baja por lesión de última hora. Mallo entra en la convocatoria.

Jugador vital: Iago Aspas. Viene de dos goles y el año pasado realizó un gran partido en Mestalla ante los de Marcelino. Siempre en nuestros onces.

Apuesta del partido:Fran Beltrán.Se notó su ausencia ante el Valladolid y esta jornada no debería rotar. Será clave ante el doble pivote del Valencia en el que presumiblemente veremos a un ex-celeste como Daniel Wass.

Alto riesgo: Cabral y Roncaglia.Podrían jugar los dos, uno… o ninguno. Vienen ambos de malas actuaciones y no son recomendables.