LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Levante
Jornada 6 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2018/2019
· Cronista: Ignacio Bailador

Crónica Fantasy J6: Valladolid – Levante (2-1)

Alineación Valladolid - Levante

Partido sin dueño el Valladolid – Levante en Pucela. Unos noventa minutos con bastantes llegadas por parte de los dos equipos y con claras ocasiones de anotar

El Valladolid estuvo durante prácticamente durante toda la primera parte arrollando la portería rival. La mayor parte del peligro se produjo por esa banda izquierda formada por Toni Villa y Nacho Martínez, que estuvieron bastante participativos durante toda la primera parte. Los granotas generaron bastante poco, haciendo especial hincapié en la mala actuación de Borja Mayoral, que estuvo apunto de condenar a su equipo con un par de pérdidas.

La segunda parte comenzó de la mejor manera posible para los espectadores, con tres goles en tan solo diez minutos. El Levante se adelantó tras un córner en las esquina izquierda de Masip, que termina empujando Postigo al fondo de las mallas. Los locales supieron reaccionar rápido y tras un centro de Toni Villa, llegó el empate con un remate de Ünal que recoge Cop prácticamente en la línea de gol.

El autor del golazo de la victoria del Valladolid fue el ya mencionado Nacho, que fue el verdugo del partido. Recogió un balón muerto en la frontal tras un córner y lo colocó en la escuadra derecha de Oier. Poco antes se produjo la expulsión de Vukčević tras un codazo sobre Villa, siendo merecedor de la segunda amarilla.

Gran partido de Alcaraz y Míchel Herrero por parte de los locales. En el Levante Campaña y Postigo han destacado por encima de sus compañeros.

Revisa aquí los puntos de este partido y el resto de encuentros de Jornada Perfecta Diario As y Sofascore.


Los protagonistas

MVP:  Nacho (9)

Jornada tras jornada nos sigue sorprendiendo a todos con su rendimiento en primera división. Un puñal constante por banda que le hace protagonista es casi todos los partidos. Hoy ha anotado el gol de la victoria y supo tirar su equipo para arriba durante la primera parte.

Destacado:Toni Villa (8)

Es el socio de Nacho y da la sensación de que lo hace todo bien, cometiendo muy pocos errores durante todo el encuentro. Hoy llegó a perforar la floja banda de Pedro López llegando a línea de fondo en unas cuantas ocasiones.

Revelación: Postigo (7)

Fue el que más veces puso en peligro a Masip en jugadas a balón parado. No cometió muchos errores a la hora de defender y fue el autor del primer gol de partido.

Decepción: Mayoral (4)

Se espera mucho más de él pero hoy ha vuelto a cuajar un partido bastante discreto, dónde se le ha visto más por las pérdidas de balón que por sus llegadas al área rival. Sigue sin encontrase cómodo sobre el terreno de juego.

Negativo:Vukčević (2)

Tenía su oportunidad de hacerse un hueco en el once pero no la ha sabido aprovechar. No estaba jugando ni muy mal, ni muy bien, pero una expulsión innecesario condena su puntuación.