LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Levante
Jornada 6 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2018/2019
· Cronista: Ignacio Bailador

Claves fantasy + Onces: Valladolid – Levante J6

Alineación Valladolid - Levante

Se disputa en Pucela un partido interesante entre dos equipos que vienen de dos situaciones completamente distintas. El Valladolid sacó un punto tras una gran remontada que harán que afronten este partido con una gran moral. Por otro lado, el Levante fue goleado contundentemente y buscarán reencontrarse con las buenas sensaciones. Analizamos la Alineación Valladolid – Levante y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio,Míster y Futmondo.

Crónica AS:Ignacio Bailador


Valladolid

Claves alineación:Sergio González ya hizo cambios en el partido de Balaídos para ir rotando de cara a esta jornada intersemanal. Para el próximo jueves se esperan también algunos movimientos en el once, como la vuelta de hombres como Toni Villa o Ünal. Leo Suárez puede tener minutos también, ya que ese gol en el último minuto le ha dado créditos para poder pelear por un puesto.

Bajas: Daniele Verde, Joaquín Fernández y Luismi son baja por lesión. Enes Ünal, Čop y Keko son duda.

Jugador vital:Enes Ünal. Su gol en la pasada jornada le ha dado una inyección de moral increíble. El delantero turco ha visto que puede ir al banquillo en cualquier momento si no da un buen rendimiento.

Apuesta del partido:Nacho Martínez.El lateral está en plena forma, suyas fueron las asistencias en los dos primeros goles e inició la jugada del tercer gol. El ex del Rayo está en un momento dulce y hay que aprovecharlo.

Alto riesgo:Moyano.El jienense va de pica en pica y no tiene pinta de que su situación vaya a mejorar. Ha ido de más a menos en este inicio de liga.


Levante

Claves alineación:Se esperan algunos cambios, sobre todo en la posición del centro del campo, porque se ha comprobado ante el Sevilla que es necesario recurrir a jugadores con más músculo. Es probable que Prcić no sea de la partida depués de su mal partido, por lo que Vukčević podría tener su oportunidad formando al lado de Campaña.Creemos que la pareja de ataque seguirá con Mayoral y Roger. En la zaga defensiva puede caerse Rober de la titularidad, ya que la pareja Postigo y Chema suele ser bastante fiable.

Bajas:Sadiku y Coke son baja por lesión.

Jugador vital: Roger. Está siendo de los mejores en este primer tramo de temporada y continúa con una buena racha de cara a portería. Siempre tiene alguna oportunidad de anotar, y cuando Morales está desactivado, es capaz de cargar sobre sus hombros la mayor parte del peligro de su equipo.

Apuesta del partido:Bardhi. Por su calidad suele ser de los más destacados durante los encuentros. Se siente más cómodo colocado en una banda que formando en el centro del campo, ya que posee mayor libertad de sumarse al ataque y de elaborar el juego de su equipo cayendo al medio. Además su peligro a balón parado le hacen una apuesta interesante.

Alto riesgo: Pedro López.Seguramente se termine cayendo del once titular porque actualmente es incapaz de aguantar el ritmo de los partidos.. Es posible que su entrenador apueste por alternativas ya trabajadas, como puede ser la opción deSamu García.