LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Eibar
Sevilla
Jornada 7 · LaLiga · Ipurúa · Temporada 2018/2019
· Cronista: Ander Curiel

Claves fantasy + Onces: Eibar – Sevilla J7

Alineación Eibar - Sevilla

Ipurúa vivirá un bonito duelo ante el Sevilla FC que viene eufórico tras su victoria ante el Real Madrid. Los de Mendilibar querrán volver a repetir la machada de la temporada pasada. Analizamos la posible Alineación Eibar – Sevillay jugadores recomendados para BiwengerComunio y Futmondo.

Crónica AS: Ander Curiel


Eibar

Claves alineación: Tras el alboroto con la intersemanal, es hora de que las aguas vuelvan a su cauce. Siendo así, jugadores como Rubén PeñaRamisCoteDiop, y los delanteros Sergi Enrich Kike García, podrían volver al once inical.

Bajas: Pedro León y Jordi Calavera. Marc Cardona es duda.

Jugador vital: DmitrovicSu estado de forma es espectacular, y es por eso que es el jugador vital semana tras semana y nunca nos decepciona. Ante el Sevilla, un rival de categoría, volverá a tener la opción de lucirse con sus paradas.

Apuesta del partido: Sergi EnrichEn un partido que aparenta poder ser tosco en el área sevillana,el menorquín tiene la oportunidad de jugar un partido de los que le gustan. Máxime, cuando la defensa de tres centrales del Sevilla está mostrando mucha inseguridad en este primer tramo de temporada.

Alto riesgo: Escalante. Aunque lo lógico sería que volviera al once, Escalante no está dando su mejor nivel, y esto podría propiciar su salida del equipo titular ante el Sevilla en favor de Jordán o Sergio Álvarez.


Sevilla

Claves alineación: Pablo Machín ha dado con la tecla del gol y comienza a dar frutos sus movimientos tácticos. Ahora le viene un reto difícil, y es hacer un once que mantenga la dinámica y el equilibrio ante las lesiones que van cayendo a cuentagotas cada semana. Se espera un once parecido al de la jornada anterior.

Bajas: Escudero, Mercado, Amadou, Gonalons y Aleix Vidal son baja por lesión.

Jugador vital:Vaclik. Sigue siendo vital para su equipo. El checo está en un estado de forma brutal. Determinante en los mano a mano y en partes del encuentro en las que su equipo se cae. Un portero de garantías.

Apuesta del partido: Ben Yedder.Primer cambio ante el Real Madrid, público en pie y nada más y nada menos que 38 puntos en picas en las tres últimas jornadas.

Alto riesgo: Banega.Puede ser el momento de descanso para Éver. A la vuelta toca Europa Leaguey Machín teme perder a su timón ante las temidas lesiones.