LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Valencia
Jornada 7 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2018/2019
· Cronista: Roberto Ramajo

Claves fantasy + Onces: Real Sociedad – Valencia J7

Alineación Real Sociedad - Valencia

Interesante partido el que viviremos el sábado en Anoeta entre dos equipos con aspiraciones europeas. La Real Sociedad viene de dejarse 2 puntos en su campo frente al Rayo, mientras que el Valencia, que a pesar de haber mejorado la imagen en el último partido aún no ha ganado en liga, hará lo posible por llevarse los 3 puntos. Analizamos la Alineación Real Sociedad – Valencia y los jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS:Roberto Ramajo


Real Sociedad

Claves alineación: La principal novedad es la tan esperada vuelta a Willian José al once titular. El delantero brasileño disputó 30 minutos ante el Rayo saliendo desde el banquillo y salvando un punto para su equipo con un gol de cabeza. No se esperan cambios en el sistema de juego de Garitano, veremos un 4-4-2 con algunas novedades respecto al partido del pasado martes.

Bajas: Diego Llorente, Sandro Ramírez, Merquelanz, David Concha, Januzaj y Guridi son baja por lesión. Theo Hernández y Juanmi Jimémez se pierden el partido por sanción.

Jugador vital: Willian José. El máximo goleador del equipo txuri-urdín la temporada pasada vuelve aparentemente a la titularidad después de caer lesionado la Jornada 3 contra el Eibar. Es un delantero top y recomendable al cien por cien.

Apuesta del partido: Lucas Sangalli.Culminó una buena actuación con una gran asistencia a Jon Bautista en el partido ante el Rayo Vallecano. Su gran aparición en el partido anterior y la vigente sanción de Juanmi nos hace pensar que volverá a tener minutos y deberá aprovecharlos ante su afición.

Alto riesgo: Rulli. De nuevo el guardameta argentino ocupa esta sección. Tras cometer otro fallo ante el Rayo nos planteamos seriamente la titularidad de Jóse Luis Moyá.



Valencia

Claves alineación: Se esperan de nuevo algunas rotaciones de cara al importante partido de Champions del martes. En defensa, Paulista o Diakhaby podrían volver al once en detrimento de Murillo, o incluso por Piccini en el caso del primero. Vezo, la otra opción posible. Además, Lato podría dar descanso a Gayà. En ataque, Gameiro podría volver a la titularidad por Batshuayi. En la medular, se espera la vuelta de Kondogbia y Parejo.

Bajas: Santi Mina por lesión.

Jugador vital: KondogbiaEl poderoso centrocampista francés ha dejado en evidencia su importancia en el equipo. Es el mejor de la medular en labores defensivas y el Valencia se resiente cuando no está en el campo.

Apuesta del partido:  ParejoTras perderse el partido anterior por sanción, volverá al once. Este parón ha podido venirle bien para aclarar ideas y, la mejoría del Valencia, depende en gran medida de su estado de forma.

Alto riesgo: Gayá.Tras jugar todos los partidos de la temporada, Marcelino podría darle minutos de descanso y optar por Lato en el lateral.