LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Eibar
Athletic
Jornada 9 · LaLiga · Ipurúa · Temporada 2018/2019
· Cronista: Ander Curiel

Cronica Fantasy J9: Eibar – Athletic (1-1)

Alineación Eibar - Athletic

Reparto de puntos en Ipurua. ElEibar – Athletic acabó con empate a uno tras un intenso partido en el que los locales merecieron más.

El Eibar se iba a adelantar en el marcador desde el punto de penalti tras una jugada en la que intervino el VAR. Charles engañó a Herrerín, que aprovechó la titularidad para ser el mejor de su equipo, para hacer el 1-0. Aunque Williams tardó pocos minutos en empate el choque tras un saque en largo.

Tras una primera parte frenética, en la segunda bajó el ritmo. Aunque fue el Eibar el que intentó llevar la iniciativa siempre en el encuentro. Acosó por momentos al Athletic, que también lo intentó a balón parado. Al final, un punto para cada equipo.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Herrerín (9)

Berizzo apostó por él a pesar del buen rendimiento de Unai Simon, y no le salió mal la apuesta. Fue el mejor del partido y con sus intervenciones salvó al Athletic.

Destacado: Jordan (8)

Gran partido del centrocampista armero. Desplegó un gran futbol y dio fluidez al juego del Eibar, que lo intentó todo para llevarse los tres puntos.

Revelación: Williams (7)

Iñaki Williams se reencontró con el gol tras un saque de portería que prolongó Raúl García. Gran encuentro del delantero rojiblanco.

Decepción: Yeray (5)

Sigue sin estar a su mejor nivel. Se mostró dubitativo en varias ocasiones y fue de lo peor del equipo de Berizzo.

Negativo: De Blasis (4)

El atacante armeero estuvo lejos del nivel mostrado en otras ocasiones. Tuvo varias para marcar gol, pero las terminó errando.