LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Huesca
Espanyol
Jornada 9 · LaLiga · El Alcoraz · Temporada 2018/2019
· Cronista: Jorge Puyuelo

Claves fantasy + Onces: Huesca – Espanyol J9

Alineación Huesca - Espanyol

El Huesca recibe al Espanyol en el Alcoraz. El conjunto oscense estrena nuevo entrenador tras el cese de Leo Franco y por parte del conjunto perico, vuelve a casa un conocido, Rubi. El catalán llega tras ganar ante el Villarreal y consiguió su cuarta victoria consecutiva en el RCDE Stadium. Analizamos la Alineación Huesca – Espanyol y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Jorge Puyuelo


SD Huesca

Claves alineación: Todavía no tenemos muy claro el sistema que utilizará Francisco el domingo. En los equipos por los que pasó fue partidario del 4-2-3-1, por lo tanto, de momento apostaremos por esa formación. En las pocas sesiones de entrenamientos que lleva le está añadiendo mucha intensidad.

Bajas: Brazanic y Luisinho. Melero y Sastre son duda para el partido.

Jugador vital: Semedo. El portugués sigue siendo de los jugadores más importantes hasta ahora. Está siendo de los mejores del conjunto aragonés pese a las derrotas. Está recuperando su mejor versión y cogiendo buena forma desde que legó del conjunto Groguet.

Apuesta del partido: FerreiroEl ourensano tendrá la oportunidad de demostrar lo que vale en el campo. Siempre que salió a jugar lo hizo bien. Fue clave en el ascenso del Huesca con su calidad y desborde por la banda, por lo tanto también lo puede ser para Francisco.

Alto riesgo: EtxeitaEl defensa vasco cedido por el Athletic de Bilbao puede perder su puesto en el once ya que la pareja de centrales Pulido-Semedo se puede asentar en la alineación.


RCD Espanyol

Claves alineación:Rubi podrá contar con su equipo al completo para afrontar una importante cita ante un recién ascendido. Podría haber cambios tanto en el sistema como en el once tras la participación de Hernán Pérez con su selección en este parón. Leo Baptistao podría entrar en su lugar. Otro que podría entrar puede ser Piatti tras su gol ante el Villarreal.

Bajas: Ninguna.

Jugador vital:Sergi Darder. Está siendo el timón del centro del campo perico. Fundamental para Rubi, que le ha dado galones e importancia nada más su llegada al banquillo.

Apuesta del partido:Borja Iglesias. Le está costando ver portería, pero su adaptación al equipo ha sido muy buena. Podría ser clave en un campo con pocos espacios como el Alcoraz.

Alto riesgo:Hernán Pérez. Tras jugar con su selección, apenas podrá disputar un entrenamiento antes del partido. Leo Baptistao podría entrar en su lugar en el once.