LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Real Sociedad
Jornada 10 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2018/2019
· Cronista: Patricia Cazón

Claves fantasy + Onces: Atlético – Real Sociedad J10

Alineación Atlético - Real Sociedad

El conjunto local viene de empatar en Liga ante el Villarreal en un partido complicado en el Madrigal, por el que bajó en la tabla clasificatoria hasta el quinto lugar. El conjunto visitante viene de empatar en casa ante el Gironasituándose en la mitad de la tabla. Analizamos la Alineación Atlético – Real Sociedad y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio, Míster y Futmondo.

Crónica AS: Patricia Cazón


Atlético de Madrid

Claves alineación: Santiago Arias será titular en el lateral derecho ante la baja de Juanfran Torres por sanción. Rodrigo, tras descansar en Champions, se espera que juegue de inicio. Griezmanntendrá como acompañante a Diego Costa. Lemar o Correaes una de las dudas de Simeone para el extremo. Giménez es duda para el partido, y su puesto lo ocuparía Lucas Hernández.

Bajas: José Giménez es duda por elongación del nervio ciático del muslo y Juanfran Torres es baja por acumulación de tarjetas amarillas.

Jugador vital: Oblak. El esloveno en los últimos partidos se ha convertido en el salvador del equipo. Ante los atacantes del conjunto donostiarra tendrá mucho trabajo.

Apuesta del partido: Filipe Luis. El brasileño está volviendo a ser el lateral izquierdo que venía siendo temporadas atrás. Ante la Real Sociedad tendrá que tener mucha profundidad en ataque si el conjunto colchonero quiere retener los tres puntos.

Alto riesgo: Griezmann. El francés lleva tres jornadas sin marcar en Liga, y no está siendo un inicio muy prolífico en ese aspecto. La cronistas además le ha castigado con varios negativos esta temporada. Es el ‘crack’ más caro y menos rentable en fantasy.


Real Sociedad

Claves alineación: Puede que veamos a William José y Sandropor primera vez juntos. Sí Garitano mantiene el 4-2-3-1 lo más probable es que el canario juegue en una banda. Puede que Sangallientre en lugar de Rubén Pardo en la media punta, aún así no es seguro, y no recomendamos alienar al segundo, ya que su actuación la pasada jornada no fue muy destacable. Theo Hernández vuelve de su sanción aunque es posible que se quede en el banquillo como castigo.

Bajas: Diego Llorente y Januzaj son duda. Merquelanz, Guridi, Zaldua, Davic Concha y Mikel Merino son bajas por lesión.

Jugador vital: Illarramendi. Volvió a su mejor versión ante el Girona. En estos momentos indispensable para el medio campo de un equipo que aprovecha los robos de balones en la medular para crear peligro.

Apuesta del partido: Sandro. El canario buscará el tan ansiado gol que le negó Bono la jornada pasada. Se espera que vuelva a gozar de minutos gracias a su buena actuación, y puede estrenarse de cara a puerta.

Alto riesgo: Diego Llorente. A pesar de haber sido convocado para el ultimo partido aún arrastra molestias, y Garitano prefiere ser cauto, pues ya ha tenido malas experiencias con las recaídas. Es muy probable que no entre en el once inicial, por lo que alinearlo sería un error.