LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Girona
Rayo Vallecano
Jornada 10 · LaLiga · Municipal de Montilivi · Temporada 2018/2019
· Cronista: Marc Bernad

Claves Fantasy + Onces: Girona – Rayo J10

Alineación Girona - Rayo

Partido entre dos equipos de la parte baja de la tabla clasificatoria. El Girona necesita conseguir ya una victoria en su estadio para poder despejar toda las dudas que está dejando en este comienzo de temporada. El Rayo por su parte, intentará conseguir los tres puntos ante un rival directo por la permanencia. Repasamos lo mejor de laAlineación Girona – Rayo Vallecano y los jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Marc Bernard


Girona

Claves alineación: El once del Girona puede ser bastante parecido al visto en Anoeta. Con el sistema de 5 ya consolidado Aday y Porro deben ser los carrileros. En el centro de la zaga Ramalho puede consolidarse por delante de Alcalá. Stuani se cae a última hora y entraría en su sitio Lozano.

Bajas:Mojica, Granell, Stuani y Gorka Iraizoz bajas por lesión.

Jugador vital: Bono. El meta marroquí ya fue de los más destacado en Anoeta. Ante las bajas será vital que consiga mantener el resultado con buenas intervenciones. Es un jugador muy regular en puntos.

Apuesta del partido: Pedro Porro.El joven extremeño está completando un gran inicio de temporada. Siempre que juega realiza buenos encuentros y en Montilivi suele destacar por el carril derecho. Con la baja de Mojica va a ser más fijo y, además, es de los favoritos del cronista. Esperamos que pueda servir de buenos balones al ariete Stuani.

Alto riesgo: Granell.Finalmente no ha entrado en la convocatoria.


Rayo Vallecano

Claves alineación:Gálvez y Embarba se han asentando en el once. Pozo hizo un gran partido ante el Athletic, pero Trejo volverá a estar disponible, por lo que es la principal duda del once. En principio Alberto seguirá en el once a pesar de su bajo nivel.

Bajas: Gorka Elustondo por lesión. Tito y Medrán son duda.

Jugador vital:KakutaEl miércoles volvió de lesión y volvió a ser el de inicio de temporada. Verticalidad, calidad, regates imposibles… En Montilivi podría aprovechar el hueco entre carrileros y centrales para hacer daño. Esperamos otro gran encuentro del extremo.

Apuesta del partido:Pozo. No sabremos si su gran partido ante el Athletic le ha hecho ganarse otra oportunidad como titular, pero a buen seguro que tendrá minutos de calidad. Pronosticamos un buen encuentro del ex del Almería. Confiamos en su zurda.

Alto riesgo:Álvaro García.Tras varios tumbos Embarba y Kakuta se han vuelto a asentar en el once, lo que significa que el de Utreta volverá a estar en el banquillo con asiduidad. Su nivel es realmente bajo, está decepcionando en Vallecas. No le vemos preparado para obtener grandes puntuaciones.