LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Betis
Jornada 10 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2018/2019
· Cronista: Javier Hernández

Claves fantasy + Onces: Getafe – Betis J10

Alineación Getafe - Betis

Partido interesante el que viviremos esta jornada 10 entre equipos con situaciones similares. Por un lado, y como local, tenemos al Getafe, situado décimo en la clasificación con 12 puntos. Como visitante tendremos al Betis, quien le sigue en la clasificación empatado a puntos. Analizamos la posible Alineación Getafe – Betis para los fantasy Biwenger, Futmondo, Comunio y Mister.

Crónica AS: J.A de la Rosa


Getafe

Claves alineación:A prioriBordalásmantendrá el once que ganó en Vallecas. Foulquierse mantendrá como sustituto de PortilloCabreradejará en el banquillo, de nuevo, a Bruno.

Bajas: Bergara por lesión y Portillo por sanción.

Jugador vital: CabreraA pesar de nunca ser un fijo en el once, juega muchos partidos y poco a poco se va haciendo un hueco. Es el jugador número 12 y siempre cumple.

Apuesta del partido: Ángel Rodríguez. No pasa por su mejor racha, pero confiamos en que todo vuelva a la normalidad en la vuelta al Coliseum.

Alto riesgo: FoulquierA pesar de su gol y su buen trabajo en defensa podría volver al banquillo. En ocasiones, Bordalás juega con un equipo más ofensivo en casa.


Betis

Claves alineación: No vive su mejor momento el Betis. El equipo de Setién sigue negado de cara al gol y esto podría dar lugar a cambios en el once. Además el partido del jueves contra el Milán puede marcar el once. Joaquín y Guardado podrían llegar, aunque en el caso del mexicano lo vemos más lejos.

Bajas: Joaquín y Guardado duda por lesión. Javi García baja por lesión.

Jugador vital: Canales.Esperamos un partido donde el centro del campo bético cobre mucha importancia. En esta tesitura, la figura de Canales es clave, ya que de su inspiración vendrá gran parte del peso ofensivo visitante.

Apuesta del partido:Lo Celso.Tras descansar la jornada anterior, lo vemos en el once. El argentino debe aportar al Betis esa creatividad ofensiva que necesita el conjunta de Setién. Por ahora, no está respondiendo a las expectativas.

Alto riesgo: Joaquín. Es duda el capitán, en una temporada que no está siendo la mejor para él. Quitando el gol en el derbi, no hemos visto gran cosa del gaditano, que debe mejorar su rendimiento. El Betis lo necesita.