LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Athletic
Getafe
Jornada 13 · LaLiga · Nuevo San Mamés · Temporada 2018/2019
· Cronista: Alfonso Herrán

Claves fantasy + Onces: Athletic – Getafe J13

Alineación Athletic - Getafe

El Athletic se encuentra en un agujero negro del que debe salir para terminar de codearse con la zona de descenso. En frente tendrá a un Getafe que ha perdido fuelle respecto a la pasada campaña, pero que siempre es un peligro constante bajo los mandos de Bordalás. Repasamos lo mejor de la Alineación Athletic – Getafey los jugadores más recomendables para BiwengerComunio y Futmondo.

Crónica AS: Alfonso Herrán


Athletic

Claves alineación:Balenziaga será el encargado de cubrir la ausencia de Yuri por sanción. En el centro del campo, Dani García actuará como ancla junto aRaúl García y Beñat, que vuelven al once inicial. Arriba se apostará por los goles de Williams en la zona de 9, con Muniain y Susaeta como acompañantes para hacer daño en las bandas.

Bajas: Sancet, Mikel Rico y Yeray por lesion. Yuri Berchiche por sanción.

Jugador vital:Williams. Su doblete en la última jornada de liga ante el Atlético de Madrid nos obliga a apostar por el delantero del Athletic. Apunta a ser el 9 del equipo ante el Getafe en lugar de Aritz Aduriz.

Apuesta del partido:Muniain. Recién renovado y con ganas de mostrar todo su potencial. Vuelve a la zona de ataque. Uno de los mejores jugadores y el Pichichi del equipo.

Alto Riesgo:Beñat. Apunta a titular pero no es un hombre fijo para los planes de Berizzo, tras muchas suplencias, podría volver a jugar dos partidos de forma consecutiva. Malas puntuaciones


Getafe CF

Claves alineación:Noticia importante la vuelta de Djené, una de las claves en la defensa azulona, tras la sanción impuesta por acumulación de tarjetas. La única duda en el once es si Bordalás decide cambiar el esquema a una defensa de cinco. Esto supondría la entrada de Foulquier.

Bajas:Markel Bergara por lesión y Bruno González por sanción.

Jugador vital: David Soria.Partido clave para el guardameta que tendrá enfrente a la complicada e imprevisible dupla Williams y Muniain. El madrileño ya ha demostrado su gran estado de forma en campos difíciles como el Sánchez Pizjuán y Mendizorroza.

Apuesta del partido:Ángel Rodríguez.Escenario perfecto para romper la racha de 8 partidos sin ver portería. Puede ser determinante para puntuar enSan Mamés.

Alto Riesgo: Foulquier. Casi imposible ver al francés en el once inicial si no es porque Bordalás diseña un esquema con defensa de cinco.