LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Alavés
Sevilla
Jornada 14 · LaLiga · Campo de fútbol de Mendizorroza · Temporada 2018/2019
· Cronista: Javier Lekuona

Claves fantasy + Onces: Alavés – Sevilla J14

Alineación Alavés - Sevilla

Duelo en la cumbre. Dos de los mejores equipos hasta la fecha se ven las caras en Mendizorroza. Abelardo recibe a los de Machín en un encuentro muy atractivo en el que ambos buscarán la victoria. Analizamos la Alineación Alavés – Sevillay jugadores recomendados Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Javier Lekuona


Alavés

Claves alineación: El mal partido en Leganés puede tener sus consecuencias, sobre todo en el centro del campo donde Abelardo estaría meditando reforzarlo con su ya conocido trivote, apostando por la vuelta de un Pina ya recuperado. En defensa volvería Maripán al centro de la zaga y la única duda es Ximo o Martín en lateral derecho. Wakaso también con opciones de volver al 11. Manu y Brasanac pierden fuerza, uno de los 2 sería el sacrificado. Calleri seguiría sólo en punta.

Bajas: Ely por lesión.

Jugador Vital: Pacheco. El guardameta hizo uno de sus partidos más flojos en su vuelta al verde tras la lesión. Puede ser que pagase la inactividad, ya que estuvo bastante inseguro durante todo el encuentro, algo muy raro en él. Se espera y se necesita que vuelva a ser el mismo de antes contra el todopoderoso Sevilla.

Apuesta del partido: Jony. El extremo tiene que aprovechar la baja de Jesús Navas en el lateral derecho del Sevilla para percutir y hacer daño por esa banda. Puede ser uno de los pocos puntos débiles que tenga el conjunto de Machín ahora mismo y hay que explotarlo.

Alto Riesgo: Brasanac. El mediocentro está mostrando un rendimiento muy bajo y ahora mismo parece ser el cuarto centrocampista para el Pitu. En el caso de haber trivote, quedaría relegado al banquillo. También podría ser Manu el sacrificado y aunque lo vemos ligeramente por encima, recomendamos no alinear a ninguno de los 2.


Sevilla

Claves alineación: Pablo Machín y su once de gala siguen dando resultados. Con la falta de uno de los mejores jugadores en forma, Jesús Navas, Machín tiene un problema con la lesión que Aleix Vidal sufrió en la Europa League. Podría quedarse sin opciones para el lateral. Mudo Vázquez, se espera que vuelva al once tras la sorpresa de su suplencia ante el Valladolid.

Bajas: Gonalons y Jesús Navas por lesión. Aleix Vidal, duda.

Jugador vital: Vaclik. Los porteros también ganan puntos y fue el caso de la pasada jornada. El portero checo sostuvo a su equipo en los momentos más complicados del partido. Es sin duda uno de los mejores porteros fantasy de la temporada.

Apuesta del partido: Sarabia. Ya cerca de los 100 puntos en picas Biwenger. El centrocampista es capaz de asistir y marcar en momentos difíciles y cuando el partido está atascado. Ante el Valladolid en una gran acción sirvió en bandeja un gol a André Silva.

Alto riesgo: Carriço. Puede llegar el momento de rotar a alguno de los centrales que más minutos acumula. Los efectivos en defensa ya están al 100% y Mercado espera su momento.